Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 20 de enero de 2009

Bodegas Vallobera


Las bodegas Vallobera elaboran vinos de Rioja desde hace más de veinte años. Están en Laguardia (Álava), un lugar con gran tradición vitivinícola y con mucho peso en el mercado nacional e internacional.

Las bodegas, dirigidas por Javier San Pedro, crean vinos con carácter y terruño, con buena fruta y un concepto moderno de vinificación.

Elaboran los vinos:

Terrán de Vallobera
Vallobera Reserva
Vallobera Reserva Especial
Vallobera Crianza
Caudalia Blanco
Vallobera Blanco
Vallobera Pago Malarina
Vallobera Tempranillo

4 comentarios:

VINOS KUPEL dijo...

hola, soy kupelon, yo suelo ir personalmente a comprar vino a esta bodega, destacaria el pago malarina, un tinto robleenvejecido en barricas nuevas con duelas de americano y fondos de frances, pero a bodega se ha llamad siempre bodegas san pedro s.l., s no han cambiado de nombre recientemente.
un saludo

Juan Aranda dijo...

El martes hice una cata de cinco de sus vinos, destaco también el blanco Caudalia con barrica y el Terrán. Son vinos con un concepto bastante moderno, algo alejado de los clásicos riojas.

Anónimo dijo...

el caudalia yo tambien lo he catado, es un viura ferme ntado en barrica, pero hacen muy pocas botellas y segun me comentaron a mi toda la produccion sela queda un distribuidor de laguardia, por lo que es practicamente imposible de encontrar. El terrán no lo he catado.
por cierto, tenes razón, le han cambiado el nombre a la bodega
un saludo

Juan Aranda dijo...

Enlace publicado