Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 31 de julio de 2009

Promoción de Albariños en Madrid


Rías Baixas regalará albariños en locales de vinos de Madrid

(...)

Entre el 17 de septiembre y el 8 de octubre, los establecimientos seleccionados de Huertas, Chueca, Latina, Chamberí, Retiro y Barrio de Salamanca serán el escenario de la nueva promoción de la denominación gallega.

(...)

Los mejores vinos y bodegas vuelven a La Plata

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de agosto se llevará a cabo en el Teatro Argentino la V Edición del Salón Argentino de Bodegas de la Sociedad Argentina 2009.
La Feria de Vinos es considerada la más importante expo de la provincia de Buenos Aires.
Reúne en el imponente marco del Teatro Argentino, hoy el coliseo más importante de Latinoamérica, a los representantes de bodegas nacionales, desde las más grandes y tradicionales hasta las pequeñas bodegas boutique, con más de 3000 consumidores y sectores relacionados.
En su quinta edición, Sociedad Argentina busca que la industria vitivinícola tenga, en la ciudad de La Plata y su área de influencia, un espacio único y especial de promoción y comunicación con los consumidores. Acercar a la gente el arte y la ciencia del vino, su tradición familiar y su vinculación con la tierra a través del contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers, es su principal objetivo.
Este Salón Argentino de Bodegas, único en la ciudad de las diagonales, es considerado de gran importancia por promover el desarrollo del vino, a sus productores y a su cultura en búsqueda
de la excelencia y la satisfacción del público.
Durante los cuatro días el público, mayor de 18 años, tendrá la posibilidad de disfrutar, en forma libre y con la copa que incluye de regalo la entrada, más de 300 los mejores vinos y
espumantes que se producen hoy en el país.
Más de 5.000 visitantes entre importantes personalidades del mundo del vino, de la cultura, el
arte, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales, nos acompañaron los años anteriores. Este año aspiramos a consolidar su liderazgo con el apoyo y reatividad de las más importantes empresas que comparten nuestra filosofía.
¡Lo esperamos!

IMFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA
Fecha: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2009.
Horario: 18 a 23 horas
Lugar: Teatro Argentino de La Plata, calle 51 e/9 y 10 La Plata
Valor de la entrada: $50. El valor de la entrada incluye la copa para las distintas degustaciones.
Venta de entradas anticipadas: Sociedad Argentina, calle 12 Nº 260 La Plata.
Venta de entradas durante los días de la Expo: Teatro Argentino
Contactos de Prensa
• Lic. Paola Streitenberger (0221) 15 5650744
• Sr. Mario Rusmando (0221) 15 454 0093
E-mail: prensa@sociedadargentina.net