Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 14 de noviembre de 2008

I Festival del Vino


EL DÍA, Granadilla


El I Festival del Vino que organiza la Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife Chasna-Isora se celebrará hoy y mañana. A las 19:00 horas y en el casino de Vilaflor habrá una degustación de vino y se proyectará la película "Un buen año".
Mañana se realizará una ruta por las bodegas Casmi, de San Miguel de Abona; Reverón, de Vilaflor; Cumbres de Abona, de Arico, y Frontos, de Granadilla de Abona. La jornada concluirá con un festival musical con diferentes artistas canarios.
Se trata de una iniciativa gratuita y dirigida al público en general, siendo necesaria la inscripción previa en la Asociación Chasna-Isora, llamado al teléfono 922-758-111.


Fuente: El Día


Programa
Viernes 14 de Noviembre en la Plaza de la Iglesia de Vilaflor
19:00 horas: Degustación de Vinos de la Comarca
20:00 horas: Proyección de la Película “Un buen año”
Sábado 15 de Noviembre
09:00 horas. Salida de transportes gratuitos desde los municipios participantes. Nota en el caso de Arona la salida será desde el Pabellón de los Deportes de Los Cristianos en la Avenida Chayofita.
Rutas por las Bodegas:
Casmi ( San Miguel de Abona), Reverón ( Vilaflor).
Cumbres de Abona (Arico), Frontos ( Granadilla)
13:30 horas. Degustación de vinos del Consejo Regulador de Abona en la Plaza de San Pedro Apóstol, visita al mercado del agricultor de Vilaflor y proyección de una película (Cedida por la casa del vino).
14:30 horas. Comida popular.
17:00 horas. Festival de Música con las actuaciones de diferentes solistas y grupos folklóricos de la Comarca.
18:30 horas. Regreso.


Fuente: Tinerguía