Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 16 de diciembre de 2008

ENOMAQ/TECNOVID

Se celebrará en febrero de 2009, dentro de la agenda de la Feria de Zaragoza, las ferias ENOMAQ (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado) y TECNOVID (Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura). Ambas ferias se ralizarán los días 10, 11, 12 y 13, siendo esta la 17ª edición en el caso de ENOMAQ y la 6ª para TECNOVID.


Son dos ferias consolidadas dentro del sector vitivinícola, consideradas de gran importancia a nivel europeo y un marco inmejorable para las relaciones entre fabricantes, industriales de alimentación y bebidas, importadores-exportadores, enólogos vitivinicultores y cooperativistas.

ENOMAQ/TECNOVID
10-13 Febrero de 2009

Feria de Zaragoza
Autovía A-2, Km 311
E-50080 Zaragoza (España)
Tel: +34 976764700
Fax: +34 976330649
info@feriazaragoza.es
http://www.feriazaragoza.com/



Vinos de Extremadura




Antes de terminar el año 2008, desde "Vinos de Extremadura"se quiere dar las gracias a todas aquellas personas, que han visitado su página, y que han seguido alguna de sus actividades durante este año que se acaba.

Para el próximo año que se avecina, www.vinosdeextremadura.es, está comenzando con su planning de actividades, y entre ellas, se está planificando una visita a las Bodegas y Viñedos de Trujillo, bodega que elabora el vino HABLA. La visita tendría lugar durante a finales de Enero, principios de Febrero.

La persona que esté interesada en asistir a la visita, deberá mandar un mail a hola@vinosdeextremadura.es poniendo el asunto Visita HABLA.

Vinos de Extremadura
http://www.vinosdeextremadura.es/