Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 4 de diciembre de 2008

tuvinoencasa.com, finalista en los Premios a la Mejor Página Web




La web Tuvinoencasa.com, finalista en los Premios del Congreso Webmaster en la categoria Mejor Página Web


El Congreso Webmaster es un acontecimiento que reune a los Profesionales de Internet a nivel nacional y en el cual se realizan Ponencias por personas tan importantes en este sector como Bernardo Hernández, Vicepresidente Mundial de Google.El Congreso, Organizado por Webtaller, Asesprin y Factoria de Internet tiene entre sus patrocinadores a empresas como Google, Telefónica o Microsoft entre otros, que apoyan constantemente en este tipo de acontecimientos.


El Premio a www.tuvinoencasa.com es el reconocimiento a un trabajo de Estudio, Planificación, Diseño, Programación y Técnicas de Marketing Online de la Empresa Novaigrup, compuesta por 4 departamentos especializados:- Novaigraf, diseño y creatividad web- Novainet, programación y desarrollo web- Novaimark, Marketing en Internet- Novaihost, servicios de hosting y dominios.


Todos los departamentos trabajan conjuntamente en cada proyecto que requiera de unos Especialistas en materias tan diversas, como desde la implantación de Estrategias Web, Auditorias Web, Campañas de Pago por Clic (Anuncios en Google) como es el caso de Novaimark hasta el desarrollo de complejas Aplicativas Web, E-Commerce (Novainet) o estudios de Usabilidad, Diseño Web o Comunicación (Novaigraf).


Como puerta abierta, Novaigrup dispone de un Blog Corporativo donde relatan el día a día de lo que "se cuece" en Internet y sobre las experiencias de cada uno de su equipo. Este Blog está abierto para cualquier consulta de sus lectores y es un lugar al que visitar periódicamente para conocer los secretos del Marketing en Internet.


Novaigrup

Plaza Can Prat, 708520

Las Franquesas del Vallés

BARCELONA

Tel. 902 105 565 - 938 467 177

Fax 938 490 327

Mejor con Vino


El día 15 de diciembre, los salones del Círculo Mercantil de Villarrobledo serán escenario de una cata guiada, enmarcada dentro del proyecto "Mejor con Vino", que busca fortalecer la identidad cultural de los vinos y la gastronomía en la provincia de Albacete.El acto está organizado por la Asociación de Empresarios de Vinos en Albacete, y la Asociación de Hostelería y Turismo.


Círculo Mercantil e Industrial


El edificio conocido como Círculo Mercantil e Industrial de la localidad albaceteña de Villarrobledo es de estilo neoclásica, levantado entre 1911 y 1930, catalogado como Bien de Interés Cultural.


Dirección de contacto de Círculo Mercantil e Industrial
C/ San Bernardo, 14, 02600
Villarrobledo (Albacete)
Tel.: 967 141 035
E-Mail: turismo@villarrobledo.com
Dirección web: http://www.venavillarrobledo.com/
Situación:
Situado en pleno centro histórico de Villarrobledo, se accede por las calles: San Bernardo, Virgen, Santa María y Cronista Agustín Sandoval