Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 4 de noviembre de 2009

IV Feria del Marisco de Colmenar Viejo


Colmenar acoge hasta el domingo la Feria del Marisco

Colmenar Viejo (Madrid) celebrará entre el 5 y el 8 de noviembre uno de los eventos gastronómicos más esperados por los vecinos de la localidad y de los municipios del resto de la comarca. Se trata de la IV Feria del Marisco de Colmenar Viejo, una cita ineludible para los amantes de los mejores productos del mar, y también de la tierra, de Galicia que tendrá lugar en el aparcamiento situado detrás de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Padre Claret, 2).
(...)
acompañada de los vinos típicos gallegos, por lo que también se podrán probar Albariño y Ribeiro, los caldos más famosos de aquella tierra...


Más información: Ayto. de Colmenar Viejo

2a Fira de Sant Martí a Montblanc


Moltes novetats a la Fira de Sant Martí

Per segon any Montblanc (Tarragona) celebrarà la Fira de Sant Martí dedicada als productes agroalimentaris de qualitat. Serà el proper cap de setmana, els dies 7 i 8 de novembre. La primera edició va servir per recuperar unes dates tradicionals de la fira, que des de l'any 1281 se celebrava a Montblanc. S'hi va voler donar un toc personalitzat que l'identifiqués per un contingut molt diferenciat a la desapareguda Fira de Sant Maties.
(...)demostracions de cuina en directe, maridatge de vins i presentació de productes...

Salón de los mejores vinos de España 2010



SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA
El Salón de los Mejores Vinos de España, uno de los eventos más importantes del sector, congregará el próximo 4 de noviembre a los mejores vinos de España según la Guía Peñín de los Vinos de España 2010.

Este evento, décima edición del Salón de los Mejores Vinos, es una oportunidad única para poder catar en un mismo espacio los vinos que han alcanzado 94 o más puntos en la última edición de la Guía Peñín.

El Salón reúne, no sólo los mejores vinos, sino también a todo el sector vinícola, medios de comunicación, líderes de opinión, profesionales del sector y amantes del vino.

Precio venta al público: 60 euros
10ª Salón de los Mejores Vinos de España:4 de noviembre de 2009.
Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) c/ Padre Damián, s/n
Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Los vinos que están presentes en este salón han obtenido 94 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2010

Fuente y más info: Guía Peñín

Catandalucia 2009


El grupo FEDERICO FLORES de Sevilla organiza el evento CATANDALUCIA que tendrá lugar el próximo Lunes 9 de Noviembre en los salones del Restaurante LA RAZA de Sevilla.
Se trata de una iniciativa privada que busca la mayor promoción y divulgación posible de los productos andaluces de calidad.

Restaurante La Raza
Avda. Isabel La Católica, 2,
Parque de Mª Luisa – Sevilla
Más información: ApoloyBaco.com