Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 22 de julio de 2009

Feira do Viño da Ribeira Sacra

El vino de la Ribeira Sacra tiene cita en Castro Caldelas

El próximo fin de semana se va a celebrar en la villa de Castro Caldelas la segunda edición de la Feira do Viño da Ribeira Sacra Ourensá en la que participarán once bodegas pertenecientes a los municipios de Castro Caldelas, A Teixeira, Parada do Sil, Trives y A Peroxa. El lugar de celebración será la plaza do Prado y el castillo.

Leer la noticia completa
Fuente: La Voz De Galicia

Concurso de blogs en "Diccionario del Vino"


La página web "Diccionario del vino" realiza, durante este verano, un concurso para elegir el mejor blog de vinos del momento.

Desde aquí os animo a que visitéis la página y votéis el blog que más os guste.

Relación de blogs inscritos:


Suerte para todos!!!!!!

V Salón de Vinos y Aguardientes de Galicia


V Salón de Vinos y Aguardientes de Galicia (Palexco 09)

Del 10 al 12 de agosto
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Coruña acoge entre el 10 y el 12 de agosto una nueva edición del Salón de Vinos y Augardientes de Galicia que organizan la Asociación de Sumilleres Gallaecia y la Asociación Gallega de Catadores con la colaboración del Ayuntamiento de Coruña y la Consellería de Medio Rural. El día 10 estará dedicado a bodegueros y cosecheros, la inauguración oficial será a las 13:00 y en esa jornada se recoge un almuerzo homenaje a José Serrano, ingeniero agrónomo y sumiller. Para participar del almuerzo es necesaria inscripción previa. El día 12 será el día dedicado a Ribeira Sacra y otras Denominaciones de Origen. A las 19:00 se celebrará una cata dirigida de los vinos del C.R.D.O.R.S. con entrega de premios a la mejor carta de vinos de la D.O.