Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 18 de marzo de 2009

II Jornadas de Tapas y Pinchos Medievales


II Jornadas de Tapas y Pinchos Medievales

Consuegra (Toledo) ofrecerá sabrosos ‘bocados de historia’ en las II Jornadas de Tapas y Pinchos Medievales

(...)el objetivo de estas Jornadas que se celebran paralelamente en todos los municipios que integran la Red de Ciudades y Villas Medievales, es ensalzar y promocionar la riqueza culinaria de Consuegra y, más concretamente, la que tiene que ver con el pasado medieval del municipio.

Las actividades paralelas organizadas por el Ayuntamiento de Consuegra, con motivo de las II Jornadas de las Tapas y Pinchos Medievales que se celebrarán del 20 de marzo al 13 de abril, arrancan hoy miércoles con la primera de las cuatro catas comentadas que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Más información: http://www.aytoconsuegra.es/

XXIII SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS


XXIII SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS

Fería de Madrid IFEMA 30,31 de marzo, 1 y 2 de abril 2009

Un año más, Madrid estrena primavera con el mayor evento gastronómico que se celebra en Europa. El Salón Internacional del Club de Gourmets, que reúne a profesionales de todos los sectores implicados en el hecho gastronómico, es un apasionante recorrido por los aceites, ahumados, salazones, conservas, encurtidos, jamones, productos de charcutería, legumbres, lácteos, pastas, chocolates, infusiones, quesos, salsas, vinagres, especias, aguardientes, licores, aguas, cavas, champagnes, cervezas, zumos y muy especialmente, vinos de todas las DD.OO. españolas.

Fuente: Nota de prensa en Gourmets.net

Más información: http://www.gourmets.net/