Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ferias de San Andrés 2009 en Estella


Ferias de San Andrés 2009
Estella-Lizarra, Navarra
del 27 de nov. al 5 de dic. de 2009

Este año el programa se inicia el día 27 de noviembre y sus actos se prolongarán, hasta el día 5 de diciembre.
Los actos se organizan en torno al día de Nuestro Patrón, San Andrés (lunes 30 de noviembre) y la tradicional feria del ganado que este año se celebra el domingo 29.
(...)las ferias de Artesanía, Alimentación, la del Ganado y como no la del vino que se va consolidando en su V edición y que como novedad este año, incluye la feria popular del Queso Urbasa-Andía...

I Feria Gastronómica de Productos Artesanales de Chiclana



I FERIA GASTRONÓMICA DE PRODUCTOS ARTESANALES

Dirección: Plaza de las Bodegas
En Chiclana de la Frontera, Cádiz
Del 05/12/2009 al 08/12/2009

Un encuentro culinario en el que se ofertarán vinos de Chiclana, embutidos y dulces autóctonos, se podrán degustar a un precio muy económico...

Xornadas Gastronómicas da Centola 2009


Xornadas Gastronómicas da Centola 2009
O Grove, Pontevedra
Ver tríptico informativo (Fuente: turismo Grove)

Hora de inicio:sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 0:00
Hora de finalización:martes, 08 de diciembre de 2009 a las 0:00
Lugar:O Grove
Descripción
Del 28 de noviembre al 8 de diciembre se celebrarán las VII Jornadas Gastronómicas del Centollo en el municipio de O Grove.Durante 11 días, en los diferentes restaurantes con el distintivo de las jornadas, se podrán degustar preparados especiales donde el centollo será la estrella.
Además, se llevarán a cabo una serie de actividades como: el concurso de platos, visitas guidas por la lonja de contratación y el muelle, concurso de centolla viva, acto de confraternidad y entrega de reconocimiento a un marinero de la localidad, actuación de gaiteros y música folk en los restaurantes participantes y demostración de cocina en vivo con receta a base de centolla, entre otras.
Dentro de la programación de las jornadas, se incluye el concurso de pesca internacional que organiza el Club de Pesca Marítima O ISCO.

Fuente: Turismo Grove en Facebook