Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 6 de noviembre de 2009

VII Feria del Vino de Arganda


VII Feria del Vino de Arganda
6, 7 y 8 de noviembre de 2009
Arganda del Rey (Madrid)

Arganda muestra sus mejores caldos

Arganda acogerá los días 6, 7 y 8 de noviembre la celebración de la séptima edición de la Feria del Vino, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. En la misma participarán diversas bodegas, en su mayoría, pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, subzona de Arganda. Para acompañar las catas de vino, los visitantes de la Feria también podrán probar los diferentes productos gastronómicos que darán a conocer varias empresas de la zona, que también estarán presentes en el evento.

Leer la noticia completa (GenteDigital.es)



Más información: Ayto. de Arganda

III Ruta del Pincho de San Martín de Valdeiglesias


III Ruta del Pincho de San Martín de Valdeiglesias
7 y 8 de noviembre de 2009
San Martín de Valdeiglesias, Madrid

IX Fiesta de la Rematadura

Los viticultores de la denominación celebran el final de la vendimia

BARBASTRO.- La IX Fiesta de la Rematadura que organizan Bodega Pirineos y Cooperativa Comarcal de Somontano de Sobrarbe se celebrará mañana, sábado, en recuerdo del viticultor José Alberto Lacoma, fallecido el pasado 24 de noviembre de 2008. Gonzalo Arguilé, consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, asistirá a los actos, entre los que destaca el homenaje de los viticultores con el espacio dedicado a Lacoma, situado en los accesos a la sala de barricas, donde está el museo etnológico que impulsó.


Imagen: José Alberto Lacoma, junto a Arguilé y Pascual Caputo de Bodega Barbadillo. Foto R.S., en RondaSomontano.com

Cádiz, la mar de bueno

La Delegación Municipal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, pone en marcha la Ruta Gastronómica 'Cádiz, la mar de bueno', una magnífica oportunidad de conocer los mejores platos culinarios, típicos y suculentos de Cádiz, incluídos en unos menús promocionales y de degustación, pensados para que usted los disrute.

Fuente y más info: Guía de Cádiz
Ver locales participantes