Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 29 de diciembre de 2008

Teruel Gusto Mudéjar 2009


del 28 de Febrero al 2 de Marzo de 2009

Por cuarto año consecutivo, el Salón del Turismo Gastronómico, presentará los principales Recursos Turísticos y Gastronómicos de la provincia, contribuyendo a fortalecer el "Turismo de los Sentidos", conjugando la gastronomía y la cultura.

Se trata de un espacio para hablar del arte, de los paisajes, de los silencios, de los olores y sobretodo de los sabores, puesto que durante tres días, el Palacio de Exposiciones y Congresos, se convertirá durante tres días en un espacio dinámico, donde se llevará a cabo un programa completo de actividades paralelas con degustaciones, catas, talleres sensoriales y sobre todo una zona activa en torno a los Fogones (recetas y consejos culinarios ).

Además de la oferta turística, el salón ofrece una oportunidad a proveedores, tanto de productos de calidad, como de material auxiliar, de presentar sus novedades a profesionales del sector y por supuesto al público en general.


Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel
Ctra. Sagunto Burgos s/n - 44002
Tel. 902 023 935

Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2009



El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha anunciado que la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino del año 2009 se celebrará entre los días 7 y 11 de mayo, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local . En esta ocasión la feria estará dedicada a la ciudad de Valencia.

Fuente: http://feriasturisticas.diariomadrid.eu/

Más información: http://www.elpuertodesantamaria.es/

Nota: El cartel es el de la edición de 2008

Festa Vi Jove i Oli Novell a Sant Jaume dels Domenys


La fiesta del vino joven y del aceite "novell" gira, principalmente, en torno a la actividad agrícola que desarrolla la Coop. Agr. de Sant Jaume dels Domenys.

Esta fiesta se celebra a principios de año y ofrece a los asistentes un almuerzo con productos típicos, una muestra de artes y oficios, un encuentro de "puntaires" y un mercado de productos alimentarios.

Fecha: 01/02/09
Hora: A partir de las 9.30h.
Lugar: Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès)

Más información: http://www.domenys.net/
Fuente: http://www.festacatalunya.cat/
Foto: Cooperativa Agrícola Sant Jaume dels Domenys
Nota: Con la llegada del otoño este pueblo celebra la fiesta de la vendimia.