Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 10 de marzo de 2010

Senses: Capítulo 3



Nota de prensa de Verema


Los vinos de la Denominación de Origen Valencia serán los protagonistas en Senses: Capítulo 3

Este próximo viernes, día 12 de marzo, Verema.com celebra la tercera edición de una fiesta muy especial, Senses: Capítulo 3, que este año servirá de puerta a los días grandes de las Fallas de Valencia.

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia serán los protagonistas. Cerca de 1.000 personas disfrutarán de las novedades y vinos ya consagrados de esta zona, en un ambiente lleno de experiencias emocionantes. Nuestros vinos, nuestro evento, nuestro disfrute. Un cúmulo de sensaciones con el vino, la alta peluquería y la música como protagonistas.

Senses: Capítulo 3 se celebrará en la discoteca La Indiana, en pleno corazón de Valencia. Un evento donde se unen vino, moda, glamour y toda la sensualidad y el fuego de Valencia. Una fiesta única que para el disfrute de los sentidos.

La fiesta comenzará a las 23:00h., y hasta la 1:30h. habrá grandes vinos, desfile de Alta Peluquería de la mano de Carité Peluqueros, que presentarán una nueva colección, y una sorpresa musical en directo. Finalizado el desfile, colofón al evento Senses: Capítulo 3, se prolongará la sesión habitual de la Discoteca La Indiana hasta que la magia envuelva la noche.

Descarga la invitación para asistir al evento: Pincha aquí

DATOS DE LA FIESTA:
LUGAR: Discoteca La Indiana
http://www.laindiana.com/
C/. San Vicente Mártir, 95
46007 Valencia
HORARIO: de 23:00h. hasta la 1:30h
(entrada gratuita sólo hasta las 00:30h)
LOOK: casual, fashion, cool.

¡Esperamos veros a todos este viernes para disfrutar con los vinos de la D.O. Valencia!

Para más información, contactar con:

Linda Díaz Morales
Eventos y Comunicación Verema.com
Tel. 961453471
Mail: linda@verema.com
http://www.verema.com/