Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 13 de enero de 2010

Feria de la Primavera y Fiestas del Vino Fino 2010


Feria de la Primavera y Fiestas del Vino Fino 2010
Puerto de Santa María, Cádiz
Del 12 al 17 de mayo de 2010

La Feria de la Primavera y del Vino Fino es uno de los eventos más esperados del año en El Puerto de Santa María (Cádiz). Los cuatro días que duran los festejos, la localidad se llena de turistas y curiosos que recorren el recinto ferial. Este año tendrá lugar entre el 12 y el 17 de mayo y estará dedicada a Oporto.


.Fuente: LaTiza.es
Imagen: Puerto de Santa María

Presentación y cata de vinos búlgaros en la 2ª edición de Wine Pleasures International Wine Tourism Conference & Workshop


Presentación y cata de vinos búlgaros en la 2ª edición de Wine Pleasures International Wine Tourism Conference & Workshop

Notas de Prensa - Alimentación

Del 1 al 4 de Febrero de 2010 tendrá lugar la 2ª edición de la conferencia internacional dedicada al sector del enóturismo, organizada por www.winepleasures.com. Se reunirán más de 200 participantes procedentes de 31 países. Se presentarán nuevos productos y destinos enóturisticos. El programa incluye visitas a bodegas, talleres, charlas impartidas por profesionales del séctor, y también catas de vinos, whiskies, aguas, etc.

Vinos de Bulgaria ®, S.L. (la primera y única empresa española dedicada por completo a la importación en exclusiva de los mejores vinos búlgaros y su posterior comercialización al por mayor y al detalle a todo el teritorio Peninsular Español), representada por su gerente Nedko Nedev y el enólogo Juan Manuel Gonzalvo, presentarán Bulgaria cómo país vinícola y guiarán la cata de 5 vinos búlgaros elaborados con variedades autóctonas – una herencia milenaria que proviene de la antigua civilización de los Tracios (Tracia, hoy en día Bulgaria, es la tierra de Dionisio, el Dios del vino).

Fecha y lugar de la cata: 2 de febrero de 2010

Hotel Barceló Montserrat ****, Ctra. Martorell-Capellades, km. 19.5, 08635 Sant Esteva Sesrovires (La Beguda Alta, Barcelona), http://www.barcelomontserrat.com/
 
Más información sobre los vinos de Bulgaria encontrarán en http://www.vinosdebulgaria.com/

Vinos de Bulgaria: Importación en exclusiva de las mejores bodegas búlgaras. Venta al por mayor y al detalle de vinos búlgaros. Catas de vinos búlgaros para empresas y aficionados. Importación de barricas de roble búlgaro y barricas de acacia.

Fuente: SuNotaDePrensa.com

New York Wine Expo 2010


New York Wine Expo 2010
Del 26 al 28 de febrero de 2010
Jacob K. Javits Convention Center, NY
Más info: New York Wine Expo 2010

New York Wine Expo es una feria que ofrece la posibilidad de conocer más de 600 vinos de todo el mundo de la mano de sus creadores. Durante dos días las bodegas explicarán todo sobre sus vinos al público interesado en conocer los secretos de cada uno de ellos.