Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Food and Sun en Marbella

Del 1 al 6 de Septiembre

La muestra 'La Alacena del Sur: Tintos y Quesos' inaugura el Food & Sun Festival de Marbella
El encuentro, que se celebra en el Palacio de Congresos, contará con las 45 bodegas y queserías más destacadas de Andalucía y con más de 400 profesionales del sector

Leer la noticia completa (Diario Sur)

Fiestas de la Vendimia en Huelva


La Palma del Condado y Bollullos en Huelva celebran durantes el mes de septiembre sus Fiestas de la Vendimia. Estas dos localidades pertenecen a la Ruta del Vino Condado de Huelva, proyecto promovido por la Asociación Española de Ciudades del Vino.
Fechas:
En Bollullos del 12 al 16 de septiembre de 2009
En La Palma del Condado: del 17 al 22 de Septiembre de 2009


Feria de Septiembre en Murcia


La Feria de Septiembre contará en esta edición con 166 actos que se desarrollarán del 3 al 26 de este mes y dará el pistoletazo de salida con la recepción de la Virgen de la Fuensanta, la apertura de los Huertos y la séptima Muestra de Vino y de la Alimentación, el encendido de la iluminación especial y la inauguración del recinto ferial de la FICA.


La Feria de septiembre de Murcia es una fiesta de marcado carácter popular que hunde sus raíces en las ferias medievales. Perdida ya la necesidad y la tradición de las ferias para intercambiar productos y mercancías, aún quedan rastros de lo que sería su origen, la feria del ganado y los puestos de artesanías.

Nota: El cartel es el de la edición anterior.

Jornadas de puertas abiertas en la DO Mondéjar


Guadalajara - Mondéjar
Del 05-09-2009 al 06-09-2009 en Mondéjar (Guadalajara)

Fin de semana de Puertas Abiertas a las Bodegas con Vinos D.O. Mondéjar
Organizadas por la Denominación de Origen Mondéjar, las bodegas de esta localidad acogidas a dicha denominación, en una apuesta clara por mantener sus caldos donde deben situarse y mostrarlos al mundo, han organizado una novedosa iniciativa para el próximo fin de semana. Se trata de unas Jornadas de Puertas Abiertas con las que quieren hacer partícipe del deleite de sus caldos a todo aquél que quiera saborearlos al compás de una buena tapa.

Cartell de la "Festa de la Verema a Alella"



Tomasito y Kiko Veneno en las Fiestas de la Vendimia de Jerez


Tomasito y Kiko Veneno actuarán el 11 de septiembre en la Alameda Vieja
El 'Niño Robot' presentará su disco 'Y de lo mío ¿qué?' en un recital comprendido dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia · Con ellos estarán 'Muchachito' y 'Las Chicas de Oro'