Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

sábado, 6 de marzo de 2010

III Edición de Trúfa-te



III Edición de Trúfa-te
12 de marzo de 2010
Palacio de Hielo de Jaca
Jaca, Huesca

15 kilos de trufa en Jaca para la tercera edición de Trúfate


El Palacio de Hielo de Jaca será el escenario de la tercera edición de Trúfate, después de que el evento tuviera lugar en Huesca y Barbastro.

Leer la noticia completa (RadioHuesca.com)

Cartel: RadioHuesca.com

VII Muestra de Vinos de Aragón


SÉPTIMA MUESTRA DE VINOS DE ARAGÓN
Días 8 y 9 de marzo de 2010
Hotel Palafox (Se entra por Av. Cesaraugusto nº 14)
Zaragoza
Entrada público general: 10€
Edad mínima 16 años/Aforo limitado
Organiza: La Garnacha
 
Entradas, información y acreditaciones:
 
La Garnacha
Reina Faviola nº 3, bajo
Zaragoza
Tel: 976 417 882
info@lagarnacha.com
http://www.lagarnacha.com/

Premio Carta de Vinos


Revista brasileña premia las mejores cartas de vinos de Sudamérica

Prazeres da Mesa también evaluará restaurantes especializados en bebidas argentinas y chilenas

Están abiertas las inscripciones para el premio Carta de Vinos, que celebra la continua mejora en el servicio del vino en toda Sudamérica. El premio es otorgado por la revista enogastronómica brasileña Prazeres da Mesa hace siete años, y ahora va a valorar también los sitios con buena selección de bebidas de Argentina y Chile.

Restaurantes, bares y hoteles en 12 países sudamericanos compiten en tres categorías. Los premios Excelência y Grande Excelência llevan en cuenta el compromiso de mantener un servicio de vino por encima del promedio, un buen empaque y equipo, profesionales especialistas y la atención a la calidad de los vinos ofrecidos.

La categoría Cartas Especializadas fue creada el año pasado como un reconocimiento de los sitios que tienen éxito en su selección de vinos portugueses y brasileños. La novedad es que el premio ahora evaluará también las cartas dedicadas a las bebidas argentinas y chilenas.
Los ganadores serán anunciados en junio, como parte de la celebración de siete años de la revista Prazeres da Mesa. La regulación y el formulario de inscripción están disponibles en http://www.prazeresdamesa.com.br/  hasta el 30 de abril.

Acerca de Prazeres da Mesa

Prazeres da Mesa es una revista enogastronómica mensual de la editora 4Capas. Con una tirada de 40 mil ejemplares que son vendidos en todo Brasil, la revista invierte en enfoques diferentes acerca del mundo del vino y de la gastronomía. Es una de las principales publicaciones del sector gracias a sus inversiones en contenido editorial y en diferentes eventos de gastronomía, que la se aproximan del interés público.

La revista Prazeres da Mesa, en asociación con Senac SP, realiza la Semana Mesa São Paulo, una combinación de los eventos Prazeres da Mesa ao Vivo - la producción en directo de la revista, en medio a catas, clases de chefs y comidas – y el foro Mesa Tendências, el primer congreso de enogastronomía de las Américas.

El 2009 Prazeres da Mesa ganó el título de mejor revista segmentada en la 23ª edición del Prêmio Veículos de Comunicação, realizado por la Academia Brasileña de Marketing.

Fuente: DENIBLOCHDIVULGAÇÃO