Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 2 de febrero de 2009

Catas maridajes de vino y chocolate con "rutas de vino"


Después de la buena acogida que han tenido con la cata de vino y chocolate para 150 personas en ChocoMadrid, rutas del vino ha decidido continuar la experiencia.

La combinación del vino y chocolate es muy interesante y apetecible, ya que al menos uno de los dos gustará a todo el mundo. Maridaje significa combinar elementos de forma que mejoren y se complementen. Las catas de vino y chocolate se pueden realizar para grupos bajo petición en cualquier parte de España.

En este caso tienen 3 catas que son regalos perfectos para día de los enamorados:

10 de febrero a las 19.00h. En colaboración con la Asociación de Amas de Casa de Miranda de Ebro (Burgos)
14 de febrero a las 19.00h. En colaboración con la bodega histórica Don Carlos de Aranda de Duero (Burgos)
14 febrero a las 19.00h. En Madrid.

Fuente: http://www.rutasdevino.com/
Imagen: Rutas de Vino-Vintage Spain

V FIESTA DEL VINO EN PIRQUE 2009 (CHILE)‏


V Versión Fiesta del Vino de Pirque

La Cámara de Turismo de Pirque, está organizando la Fiesta del Vino Pirque 2009. Esta, ya en su Quinta Versión, busca convocar sobre 13.000 visitantes y así superar el éxito alcanzado los años 2005, 2006, 2007 y 2008. Además de poder presentarnos en la FITUR (como ONG Cámara de Turismo Comercio y Servicio de Pirque) a realizarse en España.
La Fiesta está poniendo énfasis en reforzar la visión de la comuna de Pirque como La Capital del Vino, Cuna de Tradiciones y Cultura Vitivinícola. Es por esto que lo invitamos a ser partícipe de este gran evento que convocará a las más importantes viñas y Rutas del Vino del país.
El Evento se realizará los días 3,4 y 5 de Abril próximo (2009), en el Parque Vicente Huidobro, ubicado en Av. Alcalde Hernán Prieto(s/n), en donde está emplazada la Media Luna Municipal que tiene una extensión de 18 hectáreas y cuenta con todas las facilidades y servicios requeridos.
Paralelamente, se realizarán actividades relacionadas en el Pabellón del Vino, Rodeo y Manejo de Riendas en la Medialuna y Presentaciones Artísticas y show en el Escenario.

Esta Fiesta constituye un excelente acontecimiento de imagen y relaciones públicas para los participantes, ya que se está posesionando como una de las más importante y exitosas de su género. La proyección de sus organizadores es llevarla, en muy corto plazo, al rango de Feria Internacional del Vino de Chile.
Esperamos contar con la participación de Ustedes En esta nueva Versión.

Pueden visitar: www.fiestadelvinodepirque.cl

Más información: http://www.portaldelmaipo.cl/

Imagen: Portal del Maipo