Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 20 de mayo de 2009



Las bodegas Cerrosol están ubicadas en Santiuste de San Juan Bautista (Segovia) y elaboran sus vinos bajo la DO Rueda. Se crearon en 1988 y desde entonces no han cesado de mejorar y ampliar sus instalaciones con el objetivo de ser una de las principales bodegas de la DO.

De entre sus elaboraciones cabe destacar el Doña Beatriz Verdejo, recientemente premiado con el Zarcillo de Plata 2009.

Elaboran los vinos:

Doña beatriz Verdejo
Mayo
Mayo Tempranillo
El Hada
Cerrosol
Viña del Portalón



http://www.bodegascerrosol.com/

Calatravaescena


Bodegas Naranjo participa en el Festival “Calatravaescena”, albergando las veladas musicales “Noches en la Bodega”

Lunes, 18 de Mayo de 2009 14:06 miciudadreal

Los viernes que abarca el Festival, días 22 y 29 de mayo y 5 de junio se aunarán música y vino en las instalaciones enoturísticas de esta centenaria bodega familiar

Una de las apuestas más fuertes del Festival Internacional de las Artes Escénicas “Calatravaescena” es la apertura de espacios para la música y el teatro. Persiguiendo este ideal nace “Noches en la Bodega”, un espacio que, en las elegantes instalaciones de Bodegas Naranjo en Carrión de Calatrava, dispondrá todos los viernes del Festival de vino, música y buena compañía.

Este próximo viernes 22 de mayo abrirá el ciclo la cantautora venezolana Fanny Fuguet, que además de interpretar canciones propias dará un repaso por las melodías más emblemáticas de los grandes autores del cancionero latinoamericano.Estas actuaciones tendrán un precio de 15 euros, que incluye espectáculo musical con degustación de varios vinos de la bodega.

Las entradas se pueden reservar en el teléfono: 926 814155

Leer la noticia completa (Mi ciudad Real)
Más información: Calatravaescena