Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 29 de junio de 2009

Degustación en La Gomera

Degustación de vinos y alimentos típicos para promocionar la producción local

Gomeranoticias.com/ /Información remitida por el Cabildo Insular

El Cabildo, Ayuntamiento de Vallehermoso y Consejo Regulador invitan a vecinos y visitantes a conocer y probar productos elaborados en La Gomera. La propuesta se materializará el próximo sábado por la tarde en la Bodega insular, y se incluye en el programa de Fiestas de San Juan Bautista

El Cabildo de La Gomera, el Ayuntamiento de Vallehermoso y el Consejo Regulador de Vinos de la Isla invitan a vecinos y visitantes a una degustación de productos típicos, que tendrá lugar el próximo sábado por la tarde en la Bodega insular, y que forma parte del programa de actividades organizado con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista, celebradas en el municipio norteño.
IMAGEN: BODEGA INSULAR EN VALLEHERMOSO

Los Mejores Vinos de Galicia


Internautas de todo el mundo votan los 50 mejores vinos de Galicia.

Hace ahora un año, vinogallego.com publicó un directorio para que los internautas de todo el mundo pudiesen puntuar y comentar los vinos gallegos. El directorio, en constante ampliación, incluye una extensa recopilación de los mejores vinos de Galicia (228 en total) clasificados por denominaciones de origen, bodegas, tipo de vino o zonas de producción.

Cada vino contiene una ficha completa con los datos identificativos y notas de cata. El internauta tiene la opción de puntuar el vino, comentarlo y compartirlo en las principales redes sociales. El ranking de vinos se obtiene de los votos otorgados por los internautas de todo el mundo a cada vino en particular. La puntuación final es el resultado de la media aritmética de la puntuación obtenida sobre el total de votos.
Ranking de los 50 mejores vinos gallegos en Internet.