Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 15 de diciembre de 2009

La Academia Tastavins del Penedès inviste Antoni Fogué






NOTA DE PRENSA


La Academia Tastavins del Penedès inviste Antoni Fogué

El pasado Viernes, día 11 de Diciembre, en el marco del Capítulo de Navidad que la Acadèmia Tastavins del Penedès organiza anualmente, se realizó un nuevo capítulo de investidura, con 15 nuevos investidos.Como Académico de Honor, el excelentísimo sr. Antoni Fogué Moya, Presidente de la Diputació de Barcelona; como Académica de Honor, la sra. Montserrat Roca Conejo, Presidenta de la Asociación l’Espiga, y como académicos de número: Josep Anton Bolet Bolet, Jose Antonio Calavia Molinero, Josep Maria Calsina, Josep Carbó Capdevila, Covides, Maria Fustero Conejo, Neus Lladós, Albert Milà Mallofré, Marta Puig Sánchez, Lluís Raventós LLopart, Josep Trias Via y Santi Ventura i Rovira.

Según el Presidente de la Academia, Joan Tarrada, se decidió hacer un segundo capítulo de investidura este añ debido al gran número de solicitudes recibidas por parte de personas de toda Cataluña para formar parte de la entidad. Estos nuevos miembros se unen a los 15 que ya empezaron a formar parte de la Academia el pasado mes de Octubre, y con ellos la entidad cuenta con casi 400 asociados.

En este capítulo, además, se quiso homenajear a oan Raspall, importante viticultor y Académico que acaba de cumplir 90 años, así como hacer un agradecimiento a todas las bodegas que forman parte de la entidad, librando en esta ocasión diplomas a: Alsina Sardà, Bodegues J. Trias, Bodegues Torres, Cavas Bolet, Celler Pardas, Celler Piñol, Covides, Emendis, Blancher, Giró del Gorner, Gramona, Huguet de Can Feixes, Jaume Llopart Alemany, Joan Sardà, Xamós, Mas Bertran Viticultors, Mas Comtal, Mascaró, Parató Vinícola, Torre del Veguer.

Fitur 2010



Fitur, Feria Internacional de Turismo
Del 20 al 24 de ener de 2010
Feria de Madrid

Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 30 aniversario del 20 al 24 de enero 2010.

(...)
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Fuente: IFEMA/FITUR