Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 13 de noviembre de 2008

I feria del Frito de Huelva


HUELVA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -


El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva han llegado a un acuerdo con la Asociación de Exportadores de Pescado y Marisco de Huelva por el cual se podrán servir sus vinos en la I feria del Frito de Huelva, que tendrá lugar este fin de semana en las carpas de la prolongación de la Avenida de Andalucía.

Según explicó el consejo regulador en una nota, 13 bodegas de la DO adscritas al consejo regulador servirán sus vinos en esta feria, las cuales son Bodegas Doñana, Iglesias, Vinícola del Condado, Camero Millán, Contreras, Raposo, Oliveros, Agroalimentaria Virgen del Rocío, Sauci, Villalúa, Andrade y Cooperativa Nuestra Señora del Socorro.

Estas bodegas despacharán sus botellas de vino a tres euros, mientras que los platos de pescado frito se servirán a cuatro euros, y los de gambas, a cinco. En total, se prevé que serán 4.000 kilos los productos del mar que se consumirán en este evento, entre chocos, pescadillas, gambas, acedías y puntillitas.

El sábado 15 de noviembre a las 13,00 horas se servirá una copa de vino del Condado como degustación a los asistentes, mientras que a las 14,00 horas el presidente del Consejo Regulador, Manuel Infante, ofrecerá un pregón en las mismas instalaciones en las que se alberga la feria. Este mismo día, entre las 15,00 y 17,00 horas actuará la orquesta 'Son Latino'.

El domingo tendrá lugar un encuentro entre las peñas recreativistas y azulgranas, promovido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, cuya cita hará coincidir a los presidentes de los clubes Recreativo de Huelva y del Fútbol Club Barcelona, así como a los presidentes de las peñas provinciales de ambos clubes. La feria será inaugurada mañana viernes a las 14,00 horas por el alcalde de la capital.
Fuentes: Agencia Europa Press y 20 Minutos

No hay comentarios: