Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 5 de marzo de 2009

Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2009


Comienza el Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2009

GOBIERNO C.A. CANARIAS- El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria -ICCA-, organismo autónomo dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, ha convocado el Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2009, certamen de carácter anual que premia a los mejores caldos del Archipiélago en siete categorías.

Quienes deseen tomar parte en el concurso, cuya convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de Canarias del pasado lunes, 23 de febrero, deberán formalizar su solicitud de participación dirigida al ICCA, mediante el modelo que figura en el anexo I y que podrán descargarse de la web del Instituto (http://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/icca/), junto a la documentación requerida.

Podrán inscribirse en el Concurso Oficial de Vinos las personas físicas o jurídicas que produzcan, elaboren y embotellen en el Archipiélago Canario vinos con Denominación de Origen, así como los vinos producidos, elaborados y embotellados en el Archipiélago Canario con Denominación de Origen.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza este martes 10 de marzo, a las 14,00 horas, y habrán de presentarse en el Registro General del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, o en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Las catas tendrán lugar los días 7 y 8 de abril a partir de las 10,30 horas en las instalaciones que habilite el ICCA. Serán públicas y se realizarán por el sistema denominado de "cata ciega".

Leer la noticia completa (Agroinformación)

No hay comentarios: