Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 1 de mayo de 2009

Cultura y vino en Albacete


(...)
El Teatro Circo de Albacete, habitual escenario de manifestaciones culturales escénicas, será a lo largo de este mes de mayo, además, mesa y mantel sobre los que rendir homenaje al vino, mucho más que un líquido. Cultural Albacete ha organizado el programa Cultura y vino, que incluye conferencias, catas, conciertos musicales, presentaciones de denominaciones de origen y demás actividades en torno al jugo de baco.
(...)
El curso de cata está configurado para 60 personas y el precio es de 60 euros.Las inscripciones a partir del dia 24 de abril en la taquilla del Teatro Circo.Los asistentes a los maridajes será hasta 50 personas y el coste de 3 euros. Esta inscripcion solo se hará el dia de cada maridaje..Las conferencias y presentación de denominación de origen y actuación musical son de entrada libre.
(...)
PROGRAMACIÓN
Conferencias (todas a las 20.00):
4 de mayo. 'Territorio y viticultura: Paisajes culturales del vino'.
18 de mayo. 'Potencia con elegancia: el futuro del vino español'.
25 de mayo. Conferencia a cargo de Alipio Lara Olivares, director del Instituto de la vid y el vino de CLM.
Curso de catas de vino 'Catalbacete 09'. Todos los martes y miércoles de 20.00 a 22.00 en la sala Pepe Isbert del Teatro Circo.
Presentaciones de las denominaciones de origen de la provincia. 7 de mayo (D. O. Almansa), 14 de mayo (D. O. Manchuela) y 21 de mayo (D. 0. Jumilla y La Mancha).
Maridajes. Los viernes 8, 15, 22 y 29 de mayo en la sala Pepe Isbert del Teatro Circo. Con la participación de prestigiosos restauradores.

Fuente: Laverdad.es
Fuente, foto y más info: Ayuntamiento de Albacete

No hay comentarios: