Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 16 de junio de 2009

Actividades en Tenerife

El próximo 10 de julio, Los Cristianos será la capital de los vinos de Tenerife. Los bodegueros de las islas presentarán e invitarán a conocer los caldos con los que en los últimos años han logrado colocarse entre los mejores de España y Europa en sus categorías.

Agenda
XXVI Concurso de Vinos "Villa de la Orotava"
Fecha: 18/06/2009 - 10:30 h.
Lugar: Ver descripción.
Sociedad Liceo de TaoroA las 10:30 horasXXVI CONCURSO DE VINOS "VILLA DE LA OROTAVA"1ª Fase.- Vinos de Bodegueros y Cosecheros de la Villa de La Orotava2ª Fase.- Vinos con Denominación de Origen de Ámbito Insular (Concurso oficialmente reconocido BOE nº 7/2009)Degustación de productos típicos de la tierra, exposición de maquinaria y productos fitosanitarios.Organiza: Sociedad Liceo de TaoroColaboran: Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, Cajacanarias, Consejo Regulador de Vinos del Valle de La Orotava.









Los Vinos del Valle de la Orotava y los restaurantes del Puerto de La Cruz se unen en una actividad promocional donde convergen la gastronomía más selecta con los vinos más exclusivos, asegurándose el deleite de aquellos paladares más exigentes.
Disfruta caminando por las calles llenas de cultura y tradición del Puerto de La Cruz y localiza los restaurantes incluidos en la promoción.

No hay comentarios: