Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 11 de junio de 2009

VI Nit del Vi


Jueves, 18 de junio, de 19 a 22.30h, en el Castillo de San Carlos (Mallorca)
El Castillo de San Carlos, situado en la carretera del Dique del Oeste, acogerá el próximo jueves, 18 de junio la Nit del Vi, que patrocina el IMFOF y organiza Restauración CAEB.
Entre los objetivos que se marcan en la Nit del Vi se pueden citar:
Acercar el vino mallorquín tanto al público especializado como al público en general.
Presentar una muestra representativa de la producción de las bodegas mallorquinas y favorecer su conocimiento y comercialización.
Difundir esta producción entre profesionales y empresas de la restauración, la hostelería, la distribución, la promoción de productos locales, el sector turístico, etc.
Este evento cuenta, entre otras, con las colaboraciones siguientes: City Sightseeing, Autoritat Portuària de Balears, Patronat del Castell de Sant Carles, Porto Pi Centre, ERC, Comercial Bordoy...
El acceso al recinto se hará mediante la adquisición de un tiket-entrada que se puede comprar en las oficinas de Restauración CAEB (av. de Antoni Maura, núm. 24 entresuelo, de lunes a viernes, de 9 a 14h, del 10 al 18 de junio) y en la calle Monges, núm. 6 (de lunes a viernes, de 17 a 20.30h).Este tiket-entrada permite realizar 8 degustaciones de 7cl de vino en copa.Una parte de la recaudación que se obtenga va destinada a asociaciones no gubernamentales y con finalidades comunitarias.
Durante el evento, está prevista la entrega de diferentes Reconocimientos Públicos a personas y empresas relacionadas con las actividades económicas que se desarrollan en el ámbito del vino y de la restauración.
Cómo llegarMediante el transporte público (línea 1 de la EMT); el bus turístico, que para en la av. de Jaume III, pl. del Progrés, pl. del Marquès de la Sènia, av. de Joan Miró, centro comercial de Porto Pi; con una frecuencia de paso aproximada de 15 minutos. El primer paso está previsto a las 19h y el último a las 23h.También, se dispone, de forma gratuita, de la primera planta del aparcamiento del Centro Comercial de Porto Pi, exclusivamente para el público de la Nit del Vi.


Imagen de una edición anterior de la "nit del vi": ElMundo.es