Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 24 de septiembre de 2009

Catavins Sabadell - Fira Sabadell


Catavins Sabadell - Fira Sabadell: 13 al 16 de noviembre
Novedad: Abonos para los tres días de feria

El público asistente a la feria Catavins Sabadell dispondrá este año de la posibilidad de adquirir un abono que le permitirá entrar al recinto los tres días que el certamen estará abierto al público.
La organización de Catavins Sabadell ha decidido crear una nueva modalidad de ticket de entrada al certamen para aquellos aficionados que quieran disfrutar de una manera exhaustiva de las actividades programadas y conocer al detalle los productos de los expositores presentes en la feria sobre el mundo del vino. Se trata de un abono que permitirá la entrada los tres días de apertura al público general, es decir, la tarde del viernes 13 de noviembre y todo el día del sábado 14 y del domingo 15. Este ticket, que se podrá adquirir en las taquillas de Fira Sabadell, tendrá un coste de 10 € y dará derecho a entrar los tres días mencionados, así como a una copa para las degustaciones y cinco catas.

Cabe recordar que el público también podrá adquirir la entrada para un solo día de Catavins Sabadell, por un precio de 5 €, que incluye la copa de regalo y tres catas. Tanto la entrada de un día como el abono de tres días no son válidos para el lunes 16 de noviembre, jornada reservada exclusivamente a los profesionales del mundo del vino, que se tendrán que acreditar a la entrada del recinto o bien previamente por internet en la página web http://www.catavinssabadell.com/

No hay comentarios: