Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CIAVIN

El Ayuntamiento de Aranda de Duero encargó a finales del año 2002, la Redacción del Proyecto Expositivo, Producción, Montaje e Instalación del CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ARQUITECTURA ASOCIADA AL VINO DE ARANDA DE DUERO (CIAVIN)

CIAVIN y BODEGA MUSEO DE LAS ÁNIMAS
Plaza Mayor, 13
09400 Aranda de Duero (Burgos)
Teléfono y fax: 947 51 04 76
E-mail: oficinadeturismo@arandadeduero.es
Web: www.arandadeduero.es
Concertar visita llamando al teléfono 947 51 04 76 , dentro del horario de la Oficina de Turismo.

Horario:
De lunes a sábado: Mañanas de 9:30 a 14:15 horas
Tardes de 15:30 a 19:00 horas
Domingos y festivos: Mañanas de 10:00 a 14:30 horas

Fuente:
Museos del vino
Viajeros del vino

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como usuario que consulta estos blogs, me encuentro con dos comentarios sobre CIAVIN y bodega de las Ánimas que se contradicen. Por un lado, en el primer comentario se asegura que el Ayuntamiento lo mantiene cerrado hasta la fecha y en el segundo, leo que hay alguien que lo ha visitado y se le ha tratado mal (con lo cuál, ¿está abierto o está cerrado?...). Da la sensación de que ambos son comentarios intencionados para perjudicar la imagen del Ayuntamiento de Aranda de Duero.
Sin embargo, la realidad, que es bien diferente, a mí me ha demostrado todo lo contrario. No sólo el ayuntamiento no ha cerrado estos puntos de atracción turística, sino que los mantiene abiertos al público, de forma gratuita, y con técnicos de turismo que son los que realizan las visitas guiadas a estos lugares de manera correcta y con un trato tanto agradable como profesional.

Anónimo dijo...

El sábado pasado visité Aranda de Duero y pude visitar a través de la oficina de turismo el Museo del Vino y la bodega de las Ánimas. Me pareció muy interesante y sorprendente ver una bodega subterránea, porque no me imaginaba que pudiera haber semejantes cuevas por todo el casco antiguo, en pleno centro de la ciudad! Y la gente de la oficina lo explicaron muy clarito y muy ameno, una visita obligada para todo el mundo!!

Anónimo dijo...

Soy la persona de la entrada del 26 de Sept que visitó el CIAVIN durante las fiestas e identificado como la persona a la que se le dió un trato incorrecto por parte de la persona de la Oficina de Turismo que nos atendió. No es mi intención perjudicar la imagen del ayuntamineto de Aranda de Duero sino denunciar una situación de trato injusta e injustificada para que se tomen medidas; nunca para perjudicar. De hecho es resto de comentarios son todo halagos para la zona.
Lamento que el administrador haya eliminado mi entrada crítica del 26 de Septiembre. Se supone que hay que aceptar comentarios criticos y solucionarlos.