Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 17 de septiembre de 2009

A pie de viña



Un nuevo concepto de Catering... A Pie de Viña
Ha nacido A pie de Viña, un concepto diferente y exclusivo de Catering en el que varios profesionales de la gastronomía han querido aunar lo mejor de nuestra cocina con los vinos de Rioja. Entre sus expertos destaca su chef, Marina Egaña, formada en la Escuela de Londres y galardonada con el prestigioso Le Grand Diplôme de Le Cordon Bleu.
A Pie de Viña está especializado en el mundo del vino, ofreciendo principalmente Catering en Bodega y Picnic en Viñedo, aunque gracias a su equipo y unidad móvil de cocina, puede acercar el mundo de “la gastronomía del vino” a cualquier otro ambiente.
El Catering en Bodega (también llamado Enocatering), incorpora cualquier elemento del que no disponga la bodega o el escenario en el que se elija celebrar el acto gastronómico. A Pie de Viña reinventa, además, el concepto de picnic ofreciendo sus servicios culinarios en la misma viña, dispuestos en mesas con mantel, cubertería y copas, convirtiendo el picnic en una experiencia cómoda y elegante, enmarcada en el paisaje del vino.
A Pie de Viña, con su concepto “la gastronomía del vino” aporta un valor añadido al tradicional concepto de Catering. Para ello, se cuidan todos los detalles, desde el maridaje de los mejores vinos con los alimentos preparados en su cocina móvil hasta la elección de su vajilla y cubertería, así como toda la estética y naturaleza que rodea al acto, siempre vistiéndolo de vino...


A Pie de Viña
Tel.: 941 33 45 45 / 945 600 567
reservas@apiedevina.com

No hay comentarios: