Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 7 de octubre de 2009

VIII Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea

Del 9 al 11 de octubre se celebrará la VIII Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea.



OCTUBRE. MES DE LA VENDIMIA EN CANGAS DEL NARCEA

La Ruta del Vino de Cangas presenta una oferta para todo el mes de octubre, en la que se ofrece al visitante la oportunidad de conocer la vendimia en Cangas del Narcea.
Conseguir transmitir a los visitantes de Cangas del Narcea la cultura del vino tal y como la conocemos aquí es unos de los objetivos que se planteó La Ruta del Vino de Cangas en su creación.
Para ello, la Ruta del Vino de Cangas presenta una oferta para todo el mes de octubre, en la que se ofrece al visitante la oportunidad de conocer la vendimia en Cangas del Narcea.
Participar in situ en la vendimia, visitar las bodegas y conocer el proceso de elaboración del Vino de Calidad de Cangas, acercarse a las Bodegas Tradicionales de Santiso, recorrer el Paseo del vino contemplando los paisajes vitícolas cangueses, ... son algunas de las actividades que presenta la oferta.
Además todos los restaurantes y bares asociados a la Ruta del Vino de Cangas presentarán para todo este mes de octubre ofertas en menús y tapas, con una promoción de descuento del 10% en todas las marcas de Vino de Calidad de Cangas.

Ver la programación del mes de la vendimia
Fuente: Ayto. de Cangas del Narcea

No hay comentarios: