Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 19 de noviembre de 2009

Catavins supera los 16.000 visitantes


Catavins supera los 16.000 visitantes

La feria sobre el mundo del vino cumple las expectativas y encuentra la consolidación en su segunda edición. Los asistentes disfrutaron del amplio programa de actividades y conocieron la oferta de productores y distribuidores.

La segunda edición de Catavins Sabadell ha superado la cifra de 16.000 visitantes y se consolida como salón de referencia en el sector.

La amplia oferta de actividades participativas en las salas, formato ya incorporado en la primera edición, y la propueta también de una gran oferta gastronómica en la carpa anexa, han permitido que tanto el público iniciático como el que ya conocía las excelencias del vino y la restauración hayan encontrado en el recinto de Fira Sabadell una cita que a día de hoy es casi obligatoria.

La organización considera que la consolidación de Catavins refuerza la importancia de un sector que adquiere cada vez más relevancia, y que permite que productores y distribuidores den a conocer sus productos, no sólo en la comarca del Vallès y su gran área de influencia sino también en Barcelona y toda su área metropolitana.

Dinamización económica
Catavins Sabadell 2009 estrenaba jornada profesional, el lunes 16 de noviembre, que se cerró con la asistencia de 800 profesionales del vino y la restauración. En unos tiempos de crisis, de la que ni el sector ferial ni el del vino son una excepción, el éxito de Catavins tiene que servir para incentivar a promover actividades y contribuir a dinamizar la economía.

Catavins Sabadell cierra pues sus puertas con un balance muy positivo y trabajando propuestas innovadoras con el objetivo de repetir el éxito en futuras ediciones.

No hay comentarios: