Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 3 de noviembre de 2009

Ferias Fial, Hosteq y Elabora

La Institución Ferial de Extremadura acoge esta semana los certámenes Fial, Hosteq y Elabora
DON BENITO (BADAJOZ), 3 Nov. (EUROPA PRESS)
La Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito, acoge desde mañana y hasta el próximo sábado, día 7, la celebración conjunta de la Feria Ibérica de Alimentación-Fial, el Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración-Hosteq y el Salón de la Tecnología de la Alimentación-Elabora.





FIAL – FERIA IBÉRICA DE LA ALIMENTACIÓN
Una cita única en el sector de la alimentación del Suroeste Ibérico Fial 2009 celebra su 11ª edición con la intención de mantenerse como la cita de referencia para todos los agentes relacionados con el mundo de la alimentación del Suroeste Peninsular.

HOSTEQ 2009 - Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración, celebra su decimocuarta edición con la intención de seguir creciendo, y continuar siendo la cita de referencia para todos los agentes involucrados en el sector del equipamiento hostelero y alimenticio del Suroeste Ibérico.

ELABORA 2009-celebra su cuarta edición como el certamen más importante para todos los agentes relacionados con el mundo de la alimentación y su transformación.

No hay comentarios: