Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 9 de noviembre de 2009

Noticias desde la DO Montsant


Elegidos en el Florida

Orto 2008 de la Bodega Orto Vins, de la DO Montsant, ha sido escogido para acompañar el menú de las cenas y comidas navideñas que se ofrecerán en los restaurantes del Gran Hotel La Florida (*****) de Barcelona, situado en una posición privilegiada, en la montaña del Tibidabo.

Según informaciones de la bodega, Claudio Comella, sommelier titular de este emblemático hotel, ha escogido este vino: “por su frescura de carácter atlántico, de movimiento compacto pero ligero que seduce con el aroma, freso, floral y de jugosa fruta”.

Colaboradores de Memorimage

La Bodega Sant Rafel, de la DO Montsant, ha sido uno de los patrocinadores colaboradores del festival cinematográfico Memorimage que se ha celebrado desde el día 5 de noviembre hasta el domingo día 8 en Reus.

Memorimage muestra y premia películas que incorporan material de archivo, hecho que lo convierte en el único festival de estas características al mundo. Memorimage es una iniciativa innovadora, impulsada por el ayuntamiento de Reus, que pretende demostrar como es de importante la recuperación y conservación del patrimonio audiovisual, así como el valor de la imagen en la configuración de la memoria individual y en la colectiva.

No hay comentarios: