Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 3 de diciembre de 2009

Fiesta de la DO Utiel-Requena en "Pacha Valencia"


El vino bailó a ritmo de disco

Cerca de 1.000 personas disfrutan del vino de Utiel-Requena en la discoteca Pacha Valencia

Una importante representación de bodegas de la Denominación de Origen ofrecieron sus vinos al millar de personas que acudieron a la discoteca.

Hasta bien entrada la madrugada del pasado viernes, día 27 de noviembre, 24 bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena dieron a conocer sus vinos en la discoteca Pacha Valencia, ante casi 1.000 personas de diferentes edades.

Jóvenes y no tan jóvenes abarrotaron la sala desbordando las previsiones de la organización, demostrando así que el mundo del vino puede disfrutar en la noche y en el fin de semana. Música y vino se fusionaron en un ambiente de disfrute con moderación, donde los vinos de las bodegas participantes de esta afamada zona productora del levante español quedaron en muy alta estima por todos los asistentes.

“Los responsables de algunas de las bodegas ya nos han transmitido su plena satisfacción por el éxito del evento”, comentó la responsable de Comunicación del Consejo Regulador, Carolina Donato.

El vino marcó en clave de música disco el ritmo del evento, y todos los asistentes disfrutaron y conocieron tanto los vinos más consagrados como los más novedosos de esta Denominación de Origen.

El evento se enmarcó dentro de los actos que realizó el Consejo Regulador a lo largo de la semana, en lo que denominó “La semana de Utiel-Requena”, con una serie de eventos dirigidos tanto a profesionales, como al público de la calle, como a los jóvenes en el acto de clausura de la discoteca Pacha.

La presentación en la discoteca Pacha fue organizada por Verema.com, uno de los portales más dinámicos del sector del vino, que cuenta con larga experiencia en la creación de eventos donde el vino siempre es el protagonista. La Denominación de Origen Utiel-Requena y Verema.com apuestan por difundir la cultura del vino más allá de los circuitos habituales, y eventos como los de la semana pasada son claro ejemplo del creciente interés de un público muy generalista por el mundo del vino y su cultura.

Fuente: Verema.com