Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 15 de enero de 2010

El Pasaporte de la Ruta 2010-2011


En enero comienza la nueva edición de “El Pasaporte de la Ruta”. Se trata de una promoción en marcha desde hace ya unos años en la que los viajeros que recorren la ruta Vía de la Plata, pueden acceder a varios descuentos y gratuidades en varias ciudades del itinerario. Además, cada año se sortean varios premios entre aquellas personas que lo envían cubierto con los sellos de los municipios de la ruta que han visitado.


El sorteo de los premios del Pasaporte 2009 se efectuará a lo largo del mes de enero. Y también en enero entrarán en vigor las nuevas bases del pasaporte 2010-2011. Consigue ahora tu pasaporte. Viajando por la ruta podrás beneficiarte de descuentos y entrar en el sorteo final en el que podrás ganar fines de semana gratis en la Ruta.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una Asociación voluntaria constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales y económicos.


La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata inicia su andadura en Abril de 1997, con la firma, por parte de los alcaldes de Gijón, León, Zamora, Salamanca, Cáceres y Sevilla, de los estatutos que la rigen. A lo largo de 1998 se incorporaron los municipios de Mieres, Aller y Lena (Principado de Asturias), Benavente y Béjar (Castilla y León), Plasencia y Zafra (Extremadura) y Carmona y Santiponce (Andalucía).


Fuente: Ruta de la Plata en Facebook
 
Más información: http://www.rutadelaplata.com/

No hay comentarios: