Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 11 de enero de 2010

Guía Anual de Restaurantes Recomendados de Verema.com


Verema.com revoluciona el mundo de las guías de restauración


Verema.com lanza su nueva Guía anual de Restaurantes Recomendados, entre más de 6.500 comentados por usuarios de toda España.

Desde el pasado día 1 de enero de 2.010, la red social Verema.com ha hecho una apuesta clara por fomentar el área de la gastronomía en su web y ha desarrollado una nueva estrategia para destacar los mejores restaurantes de toda España comentados por los propios usuarios de la web.

Para ello, ha remodelado completamente su sección de “Restaurantes” con nuevas propuestas técnicas, con el claro objetivo de dar un mayor y mejor servicio tanto a los visitantes del portal como a los propios restauradores. La presencia de un nuevo buscador, con nuevas opciones de búsqueda avanzada por tipo de cocina, precio, valoraciones de los usuarios o zona (para las principales capitales) es una de las principales novedades destacables.

No obstante, la propuesta más novedosa es la aparición de una Guía de Restaurantes Recomendados por Verema. La selección, de entre los más de 6.500 restaurantes comentados por los usuarios de Verema.com en la web a finales de 2009, se ha hecho en base a criterios objetivos basados en las valoraciones ya existentes. En concreto, se ha tenido en cuenta, entre otros aspectos, la nota media -con especial atención al área de servicio del vino-, el número de comentarios de los usuarios, la evolución temporal en las calificaciones y, como elemento de calidad, el ranking o valoración por parte de la comunidad de los diferentes usuarios que han calificado a los restaurantes.

Son, aproximadamente, 400 los restaurantes de toda España que, potencialmente, podrán adquirir la identificación de Restaurantes Recomendados por Verema.com para el año 2010. A todos ellos, se les ofrece una imagen destacada en la web de Verema así como la opción de recibir “reservas online” desde el propio portal.

Los usuarios de Verema.com también se verán claramente beneficiados de esta nueva sección. Para ello, se ha creado una “Tarjeta Verema” personalizada que cualquier usuario registrado de la web puede descargarse y optar así a una serie de descuentos y ventajas a la hora de visitar a estos Restaurantes Recomendados por Verema de toda España.

Todos los Restaurantes Recomendados por Verema.com contarán con un distintivo que, al igual que ocurre con otras guías de prestigio, podrán localizar en las puertas de los locales para identificarlos con este importante sello de calidad que premia el servicio del vino, la comida y el entorno, valorados de manera especial por los propios consumidores y clientes que han escritos sus críticas en la web de Verema.com.

El actual distintivo de “Restaurante Recomendado por Verema.com” tendrá validez únicamente para el año 2010. Al final de éste y los posteriores ejercicios, desde Verema.com se revisarán las nuevas valoraciones recibidas a lo largo de cada curso por todos los restaurantes comentados con el objetivo de editar una nueva Guía de Restaurantes Recomendados. Sin duda, un aliciente para todos los restaurantes para mejorar su calidad y servicio al cliente.

En definitiva, Verema.com es, nuevamente, pionera en lanzar acciones y propuestas donde los usuarios y consumidores finales interactúan y participan activamente con los productores, en este caso con los restauradores, apostando, como primer objetivo, por difundir lo máximo posible la cultura del mundo del vino y la gastronomía.

Fuente: Nota de Prensa de Verema.com

No hay comentarios: