Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 28 de octubre de 2010

Los vinos del Grupo Masaveu en los Premios Príncipe de Asturias



· Sus SS.AA.RR los Príncipes de Asturias brindaron con la sidra espumosa Valverán en su discurso de agradecimiento

· Además de Valverán, los vinos Fillaboa y Veguín de Murua, acompañaron las originales propuestas de “comida en miniatura” preparadas por el prestigioso restaurante Casa Fermín en colaboración con el restaurante Deloya de Oviedo.


Octubre 2010

La cena de patronos de los Premios Príncipe de Asturias se ha reconvertido en un evento más informal y acorde con los tiempos.

Dejando atrás su formato de cena solemne y tradicional el jueves 21 se celebró, con la asistencia de los príncipes Don Felipe y Doña Letizia, un cóctel-cena en el que los invitados disfrutaron de un exquisito menú de tapeo regado con vinos del Grupo Masaveu, ofrecido por el estupendo tándem formado por los restaurantes Casa Fermín y Deloya de Oviedo.

Concretamente los asistentes pudieron degustar el albariño Fillaboa (D.O.Rías Baixas), el reserva Veguín de Murua (D.O.Ca.Rioja) y la sidra espumosa Valverán, con la que los Príncipes de Asturias brindaron tras las palabras de agradecimiento del Príncipe Felipe.

Las propuestas gastronómicas del cóctel-cena a las que acompañaban estos caldos constaban de 12 deliciosos y originales platos elaborados a base de productos asturianos. Ente ellos había algunos clásicos de Casa Fermín como el Caramelo de morcilla con salsa de cerezas o los Tacos de salmón ahumado con yogur.

Hoy se hará entrega de los premios a os galardonados de esta edición: Richard Serra (Artes), Selección Española de fútbol (Deporte), Manos Unidas (Concordia), Amin Maalouf (Letras), David Julius, Baruch Minke y Linda Watkins (Investigación Científica y Técnica), Equipo arqueológico de los Guerreros Xi'an (Ciencias Sociales), Alain Touraine y Zygmunt Bauman (Comunicación y Humanidades) y The Transplantation Society y la Organización Nacional de Trasplantes (Cooperación Internacional).
http://www.vinomio.com/

3 comentarios:

estilo-ETC dijo...

Hola,

Somos una empresa turística dedicada a eventos, comunicación y al enoturismo. Os dejo el enlace de nuestra página web para que le echéis un vistazo.
Web: www.enobahia.com

Gracias, un saludo.

Venta Vino Online dijo...

Buena web para la compra de vinos online Venta vino

tienda de vinos dijo...

amigos bloggueros aqui os dejo una web de una buena tienda de vinos

saludos