Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

domingo, 9 de noviembre de 2008

Feria de Málaga 2008


La feria de Málaga comenzará el próximo viernes 15 de agosto de 2008 y durarán hasta el día 24 del mismo mes.

Durante las fiestas, el CRDO Málaga y Sierras de Málaga ofrecerá 3.000 litros de vino en su caseta. Además, el museo del vino realizará cursos de iniciación a la cata los días 25, 26 y 27 de agosto.

El Auditorio Municipal de la Feria contará este año con actuaciones de la talla de la Quinta Estación, David Bustamante, El Arrebato o Diana Navarro. El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Miguel Briones, ha presentado esta mañana un avance de la programación de la Feria de Agosto de 2008 que se celebrará del 16 al 24 de agosto.

La Feria comenzará el viernes 15 de agosto con el habitual pregón en la playa de La Malagueta y junto a otra playa, en el Parque Huelin se celebrará un Festival Flamenco.
A partir del sábado 16, en el Auditorio Municipal se darán cita El Arrebato, Diana Navarro, Carlos Baute, la Quinta Estación, David Bustamante, Elsa Ríos, y Antonio Carmona, además del tradicional Festival de Flamenco. Cada día estos artistas estarán acompañados de artistas locales.
La caseta de la Copla y el Flamenco seguirá con su incesante actividad y en ella se han programado 24 actuaciones, con la animación diaria de El Morta. En esta caseta intervendrán Macarena, Antonio de Canillas, Patricia Gavilán, La Repompa o Raquel Framit.
Los Verdiales van a tener un importante protagonismo a través de la Caseta de Verdiales, que cuenta con actuaciones tanto al mediodía como de noche, además de las previstas en diferentes espacios del centros histórico a diferentes horas (Plaza del Obispo y Calle Larios). Al mismo tiempo, las pandas también participarán en el Festival Internacional de Folclore, que se desarrollará en la Plaza de la Marina. En este encuentro tienen prevista su participación grupos procedentes de Colombia, Venezuela o la República Autonoma de Buriatia de la Rusia Federada.
Para los más pequeños, desde el Área de Cultura y Fiestas se programa la Feria Mágica en el Parque, al mediodía, y diferentes actuaciones en la Caseta Municipal Infantil.

El espectáculo de clausura de la Feria en la Avenida de las Malagueñas del Recinto Ferial correrá a cargo de Georgi Dann.

Más información:
Ayuntamiento de Málaga

No hay comentarios: