Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 25 de mayo de 2009

Premios Laus

20/05/2009

WINERY ARTS Y SU COLECCIÓN NUMBERNINE, ÚNICO PACKAGING DE VINO PREMIADO CON UN LAUS, EL PREMIO DE DISEÑO Y CREATIVIDAD MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

A esta edición se han presentado 1.291 trabajos de marcas como Nike, Honda, Camper, Inditex y RTVE, entre otras

Después de ser ya galardonado en la última edición de los premios Best Pack, la colección Numbernine, de la bodega Winery Arts, ha recibido esta vez un premio Laus al diseño y creatividad por su línea de packaging.

Los premios Laus son los galardones de diseño más prestigiosos de nuestro país y los otorga en Barcelona la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores (ADGFAD).

La edición Laus 2009, ha contado con 1.291 trabajos inscritos, pertenecientes a las agencias y estudios más prestigiosos del panorama nacional. Entre los clientes nominados y premiados figuran empresas como Nike, Honda, Camper, Inditex, RTVE, Vueling, Air France, Greenpeace, Repsol, BBVA, Heineken, etc. En esta ocasión la colección Numbernine ha sido premiada en el apartado de Diseño Gráfico / Línea de Packaging.

La colección de vinos Numbernine, creada por el tándem formado por Jose Miguel Arambrarri (Vintae) y Daniel Morales (Moruba. Estudio de diseño), se caracteriza por su estilo sobrio y vanguardista, que engloba el concepto y el desarrollo integral del packaging para un conjunto de vinos de alta gama orientados a consumidores con un marcado carácter internacional. Esta colección incluye vinos como el “Tres al Cuadrado” (Squared Three), “Seis al Revés” (Reverse Six) y “Número Nueve” (Numbernine).

Winery Arts es una de las bodegas de Vintae Luxury Wine Specialists. Vintae cuenta con seis bodegas en seis Denominación de Origen distintas.

Fuente: Vintae Luxury Wine Specialist
Imagen de Exclusive Numbernine, uno de los vinos de la colección. Foto: Vintae