Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 10 de agosto de 2009

Feria de agosto de Málaga 2009

Feria de Agosto 2009
Del 14 al 23 de Agosto

Área de Juventud

34 GRUPOS ACTUARÁN EN LA CASETA DE LA JUVENTUD DE LA FERIA DE MÁLAGA 2009

25 horas de música con grupos de pop, pop-cuality, hip-hop, fusión malagueña, art&fusion y mestizaje

Raimundo Amador y El Trío del Saco han presentado hoy algunos de los temas que ofrecerán en la caseta de la juventud

10/08/2008.- El director del Área de Juventud, Mario Cortés, ha presentado hoy en el Patio de Banderas la programación de la caseta de la Juventud de la Feria de Málaga 2009. Raimundo Amador y el Trío del Saco han acompañado en esta presentación al concejal adelantando algunos de los temas que tienen preparados para la noche del domingo 16 de agosto.

En total, 25 teloneros y 9 grupos principales actuarán en la caseta de la juventud con un programa muy variado en el que se podrán escuchar los más importantes estilos musicales actuales. La duración de cada telonero será de 30 minutos aproximadamente, mientras los grupos principales actuarán durante hora y media.

En esta edición de la feria malagueña la caseta de la juventud acogerá casi 25 horas de concierto. Destacan las actuaciones de Lori Meyers, Los Galván, Jaula de Grillos o Tabletom. Además actúan 5 de los grupos finalistas del Málaga Crea Rock como son Ortofálico Chisme, Vanity Vandals, Chico Malo, Stilldawn y Marvin Green.

Cada noche de la feria malagueña se dedica a un estilo de música diferente. Así, el sábado 15 de agosto Hablando en Plata dará paso a una noche dedicada al hip-hop. El domingo 16 es también un día significativo donde el art&fusion es el protagonista con las actuaciones de Raimundo Amador y El Trío del Saco. El lunes 17 de agosto está dedicado al rock, con las actuaciones de Stravaganzza y Marvin Green. El martes 18 el pop es el protagonista, Los Galván o Jaula de Grillos son algunos de los grupos que actuarán. Al día siguiente Tabletom abre la noche de fusión malagueña. El jueves cinco grupos, entre ellos, Lori Meyers y Alis inauguran la noche 100% pop-cuality pop. De cara a la recta final de la feria, el mestizaje será el protagonista con las actuaciones de Los Aslandticos y Jammin Dose. Y el broche final viene de la mano de Acontratiempo un grupo de flamenco fusión.

Este año la Caseta de la Juventud contará con un equipo de sonido con una potencia de 60.000 watios de sonido, el doble que el pasado año, y 150.000 watios de iluminación sobre un escenario de 16,20 x 12,50. Como cada año las actuaciones podrán seguirse a través de dos pantallas gigantes instaladas en el interior de la caseta.

PROGRAMACIÓN:

Sábado, 15 de Agosto: MÁLAGA HIP HOP CONEXION

Hablando en Plata
El Phomega y Picos Pardos
CFC
Soul Rap 360

Domingo, 16 de Agosto: ART&FUSION

El Trío del Saco y Raimundo Amador
Sonido Internacional
Minority

Lunes, 17 de Agosto: ROCK FESTIVAL

Stravaganzza
Vanity Vandals
Marvin Green
Devils Dandruff

Martes, 18 de Agosto: LA NOCHE DEL POP

Los Galvan
Jaula de Grillos
Bud Spencer Band
El beso de Wendy

Miércoles, 19 de Agosto: MALAKA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Tabletom
Lito Blues Band
Hermanas sister
Carmen Virus
Cosa Mala

Jueves, 20 de Agosto: 100% POP-CUALITY POP

Lori Meyers
Alis
Ortofálico Chisme
Chico Malo
D-7

Viernes, 21 de Agosto: MESTIZAO

Los Aslandticos
Jammin Dose
Stilldawn
Pangea

Sábado, 22 de Agosto: LA NOCHE MALAGUEÑA

Acontratiempo
Delirium 360
T-Trapo
Flaming Dolls
Dos mil locos

Ver otros programas y documentos

Fuente: Ayto. de Málaga