Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 5 de agosto de 2009

Jazz y Vino en Ibiza


Una cata de música y vino inaugurará el próximo Eivissa Jazz 2009
Lunes 03 de Agosto de 2009


El grupo Xaloc Jazz “maridará” en directo distintos vinos ibicencos con otros tantos temas del género. El pianista Abe Rábade ha dedicado un tema al Eivissa Jazz, que este año servirá de sintonía para abrir todos los actos del festival. El certamen arroja este año un total de 12 actuaciones, más los tres pasacalles que realizará el grupo de Nueva Orleans TBC Brass Band.


relación del vino con Ibiza es larga e intensa. Por este motivo, y en lo que será una iniciativa altamente atractiva y original, la inauguración del próximo Eivissa Jazz 2009 estará marcada por el maridaje de jazz y vino, en un acto que contará con el grupo Xaloc y expertos especializados en la cultura de la enología y la música.


Esta experiencia multi-sensorial, que también incluirá una degustación gastronómica exclusivamente ibicenca, tendrá lugar el martes 25 de agosto en el Hotel Pachá mediante invitación.La cata contemplará clásicos jazzísticos como Round Midnight o Stolen Moments, mientras que los vinos a maridar serán el blanco Can Rich y los tintos Privat, Can Maymó, Tótem y un vino dulce por determinar. Este singular saludo realzará, sin duda, las emociones culinarias y musicales que de por sí ya sugiere habitualmente este festival organizado por el Ayuntamiento de Eivissa.


No hay comentarios: