Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

viernes, 18 de septiembre de 2009

Fiesta de la Vendimia de Morales de Toro

El Ayuntamiento de Morales de Toro ultima en estos días el programa de actos de la Feria de la Vendimia, que se celebrará en esta localidad los días 19 y 20 de septiembre.
El alcalde, Luis Segovia, adelantó ayer que en esta feria participarán un total de 45 industriales, sobre todo bodegas de la Denominación de Origen Toro, aunque también estarán presentes queseros de la zona y artesanos que elaboran dulces típicos. Esta feria se completará con una amplia exposición de uvas que se recogen en la zona y con la tradicional pisada de uvas y degustación del primer mosto de la temporada.Suspenden las vaquillas.
La feria de la vendimia de Morales de Toro podrá ser visitada, en horario de 12.00 a 15.00 horas, los días 19 y 20 de septiembre. La principal novedad de esta edición, como ayer confirmó el alcalde moralino es que por la tarde no se podrá celebrar una suelta popular de vaquillas como en ediciones anteriores por «los problemas con la nueva ley y por la crisis económica». No obstante, el Ayuntamiento tratará de incorporar nuevos actos a esta feria, como el asado de una ternera para todos los que quieran degustar este tipo de carne y que donará la empresa Tiprocar.
Esta feria de la vendimia se celebrará en la Plaza Mayor de la localidad y está abierta a todo el público en general que quiera degustar los vinos que se elaboran en la Denominación de Origen Toro, así como otros productos típicos de la zona.

Fuente: Morales de Toro en Facebook
Más info: http://moralesdetoro.ya.st/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchicimas gracias por publicar esto sobre morales un saludo

Anónimo dijo...

HOLA E DISEÑADO ESTA WEB SOBRE LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN MORALES DE TORO

http://fiestavendimia.ya.st/