Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 16 de noviembre de 2009

Intur 2009


INTUR 2009

Fecha: Del 19 al 22 de noviembre de 2009
Horario: Jueves y Viernes: 10:30 a 20:00 horas
Sábado y domingo: 10:30 a 20:30 horas
Organiza: Feria de Valladolid
Edición: Decimotercera
Ámbito: Internacional
Recinto: Feria de Valladolid
Avda. Ramón Pradera, s/n47009
Valladolid (España)

16/04/2009 · Intur se celebrará en Valladolid del 19 al 22 de noviembre
La próxima edición de Intur incluirá novedades en el desarrollo de las actividades profesionales que se desarrollan durante el certamen y en la distribución de la oferta expositiva, encaminadas a mejorar la calidad y la eficiencia de la feria para los expositores y visitantes. La Feria Internacional del Turismo de Interior, que en 2009 cumple su decimotercera edición, se celebrará del 19 al 22 de noviembre.

Las jornadas de comercialización de Intur Negocios ampliarán su horario para facilitar la agenda de entrevistas de los expositores, que dispondrán de dos horas para entrevistarse en exclusiva con los compradores. Intur Negocios está organizado por la Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León y en la pasada edición se realizaron más de 4.300 entrevistas.

Con esta ampliación de horario se da respuesta al planteamiento formulado en la pasada convocatoria sobre la necesidad de “lograr el máximo aprovechamiento del tiempo, flexibilizando la agenda de quienes presentan su oferta en Intur Negocios para llevar a cabo entrevistas con los compradores acreditados”.

Aspectos como el turismo rural, idiomático, enológico, gastronómico, cultural, urbano tienen un protagonismo destacado en este certamen, donde se conjugan los aspectos profesionales con aquellos otros que se dirigen al consumidor final, como Intur Rural, un formato en el que pequeñas empresas pueden comercializar sus productos durante el fin de semana.

La Encuesta de Satisfacción de los Expositores realizada por la Feria de Valladolid en 2008 muestra que más del 75 por ciento de los participantes tiene intención de acudir de nuevo a Intur.

La Feria Internacional del Turismo de Interior es el foro idóneo para divulgar las diferentes formas de este tipo de turismo, así como las tecnologías y los servicios aplicados a este importante sector económico.