Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 17 de noviembre de 2009

Las Añadas Jóvenes de Utiel Requena

Semana del Vino de Utiel-Requena
Del 23 al 29 de noviembre de 2009
Valencia
Ver actividades (Fuente: Verema.com)

Las Añadas Jóvenes de Utiel Requena: el vino se viste de disco

Los vinos de la D.O. Utiel-Requena son los protagonistas en un acto para los jóvenes y los que se sienten jóvenes, donde vino, música y glamour se unen en una de las discotecas más prestigiosas de la noche valenciana en una fiesta única.

Pachá Valencia acogerá el próximo día 27 de noviembre, a partir de las 22:30h. una fiesta de la D.O. Utiel-Requena donde 25 bodegas ofrecerán sus mejores vinos ante cerca de un millar de asistentes.

El evento está dirigido a todas aquéllas personas que disfrutan consumiendo vino con moderación, que les gusta la noche, el glamour, y que se sienten jóvenes y divertidos. El vino está de moda. El vino se disfruta. El vino se comparte y se siente. Un maridaje perfecto entre música, vino y sensaciones especiales que invadirá a todos los presentes.

Una fiesta muy especial donde la única condición para asistir es tener pasión por el vino.

El evento se enmarca dentro de una serie de acciones que desarrollará el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena desde el día 23 al 27 de noviembre, en lo que ha denominado “La Semana de Utiel-Requena”.

Esta semana tan especial comenzará el día 23 de noviembre, celebrándose ese día el evento Las Añadas de Utiel-Requena, que tendrá lugar en el emblemático Edificio Myrtus de Puzol (Valencia) para un público especializado. Más de 1.500 profesionales se darán cita en esta presentación que lleva celebrándose durante más de 15 años.

De viernes 27 al domingo 29 de noviembre, en la Feria de los Utiel-Requena en el Mercado de Colón (Valencia) y bajo el slogan “Los Utiel-Requena en tu bolsillo” se ofrecerá un pack de copa + degustaciones a un precio simbólico para que todo el mundo tenga acceso directo, sencillo y fácil a los mejores vinos elaborados en esta región vitivinícola del interior de la provincia de Valencia.

Esta semana finalizará con el evento de Pacha: Las Añadas Jóvenes de Utiel-Requena, donde colabora Verema.com, apostando de nuevo por difundir la cultura del vino y acercar los vinos de calidad a otros sectores de la sociedad, cerrando así una serie de actos donde los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena son protagonistas.

Fuente: Verema.com

No hay comentarios: