Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 7 de abril de 2010

XIII Muestra de Bares de Pintxos Bilbao Bizkaia 2010



XIII Pintxo Txapelketa 2010
Entre finales de mayo y junio de 2010
http://www.depintxos.net/
http://depinchos.blogspot.com/


Listado de participantes, a 6 de mayo de 2010

NOTA DE PRENSA

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN

La Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia 2010, XIII edición de este Concurso, ha abierto su plazo de inscripción. Los bares interesados en participar en la “XIII Pintxo Txapelketa” podrán apuntarse hasta el próximo el 27 de abril. Como en ediciones anteriores, Bilbao Turismo del Ayuntamiento de Bilbao, la BBK y la Diputación de Bizkaia serán los patrocinadores principales de este evento, contándose con la colaboración de la Asociación de Empresarios del sector.

Podrán inscribirse todos los locales con buena barra de Bilbao y Bizkaia independientemente de su categoría (taberna, bar, restaurante, mesón, cafetería…). Como en años anteriores se presentarán un máximo de dos (2) pintxos a concurso. Este año la parte central de la muestra será la Pintxo Astea a celebrar a finales de mayo y la primera semana de junio, en colaboración con Bizkaiko Txakolina. La Final será la cuarta semana de junio. En ella participarán los mejores locales de Bizkaia-Bilbao además de otros invitados. La Muestra de Bilbao se ha convertido en referente obligado de este tipo de eventos.

La Pintxo Txapelketa de Bilbao-Bizkaia, decana de los concursos de esta especialidad, tiene como reto localizar las mejores barras, proyectando la imagen gastronómica de nuestro territorio. La web www.depintxos.net será el sitio virtual donde se podrá seguir on-line el evento, además hay un blog abierto, depinchos.blogspot.com, para los comentarios que se quieran enviar. Importantes empresas relacionadas con la hostelería apoyan esta XIII edición de la Muestra de Bares de Bilbao-Bizkaia.

Para más información y/o para realizar la inscripción pueden enviar un correo a gastromapa@hotmail.com .

No hay comentarios: