Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 11 de noviembre de 2008

Concurso de Vinos Cosecheros


El domingo 14 de septiembre se realizará el Concurso de Vinos de Cosechero de La Rioja. El evento se realizará en las Calle Portales y Plaza del Mercado de Logroño. También se realizará el Concurso Agrícola de La Rioja, ambos eventos organizados por la Fundación Caja Rioja.


XVIII CONCURSO DE VINOS DE COSECHEROS DE LA RIOJA

PARTICIPANTES: Todos aquellos viticultores-elaboradores de la Comunidad Autónoma de La Rioja inscritos en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, que presenten su producción embotellada y etiquetada con marca propia.
INSCRIPCIONES: Los concursantes deberán comunicar, personalmente o por escrito, su deseo de participar antes de las 13 horas del 5 de septiembre de 2.008 en cualquiera de las oficinas de la Caja de Ahorros de La Rioja.
FECHA: 14 de septiembre
LUGAR: Calle Portales y Plaza del Mercado
PREMIOS POR CADA TIPO DE VINO:
1º Medalla de oro, diploma de honor y una inserción publicitaria a color en el Diario La Rioja y en El Correo en el mes de octubre en página completa de edición dominical, y aparición de la ficha técnica de cata con imagen de la botella y marca del vino ganador en el número de Navidad de “La Prensa del Rioja”. Fundación Caja Rioja adquirirá vino del ganador para servirlo en alguna de las actividades que organiza, colabora o patrocina.
2º Medalla de oro, diploma y una inserción publicitaria a color en el Diario La Rioja y en El Correo Español en el mes de octubre en página completa de edición dominical, y aparición de la ficha técnica de cata con imagen de la botella y marca del vino ganador en el número de Navidad de “La Prensa del Rioja”.
3º Medalla de plata, diploma y una inserción publicitaria a color en el Diario La Rioja y en El Correo en el mes de octubre en página completa de edición dominical, y aparición de la ficha técnica de cata con imagen de la botella y marca del vino ganador en el número de Navidad de “La Prensa del Rioja”.
4º Mención especial para todos los finalistas de cada categoría
ENTREGA DE PREMIOS:
A las 13:30 horas del 14 de septiembre en la Plaza del Mercado.

No hay comentarios: