Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ferias en Julio

Actividades para el fin de semana (25 julio 2008)

Este fin de semana tendrán lugar varios eventos en los que el vino tendrá su rincón.

II Feria del Vino Denominación de Origen Arribes

Se celebra en Salamanca, en la localidad de Villarino de los Aires (días 26 y 27 de julio). Los actos incluirán una representación del transporte y la venta de vino tal y como se hacía antiguamente, espectáculos de danza y música, vistas a bodegas, concursos entre los que destaca el I Concurso de Sumilleres Premio D.O. Arribes o la inauguración del Museo del Vino y los Destilados. Cuenta con la colaboración de 14 bodegas de la zona y de los bares del municipio.

Feria del vino de Laguardia

52 bodegas ofrecerán, este sábado 26 de julio de 2008, degustaciones en Laguardia. Los stands, ubicados en la plaza de San Juan, la Torre Abacial y la plaza Mayor, ofrecerán 130 vinos, acompañados de productos con "Eusko Label" y de queso Idiazabal.

La XVII edición de la Feria Artesanía y Vino

Este viernes, festividad de Santiago, a partir de las diez de la mañana, la Plaza Azpilicueta de Fuenmayor se llenará con los colores, olores y sabores de antaño con la celebración de su Feria de Artesanía y Vino que este año llega a su decimoséptima edición. Participarán un total de 45 artesanos procedentes de varias regiones españolas y Francia y 19 bodegas locales.

Más información:

www.larioja.com
www.laopiniondezamora.es

No hay comentarios: