Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 21 de octubre de 2008

Franquicias y oportunidades de negocio


¿Quieres trabajar en el mundo del vino?
Si la repuesta es sí, una de las posibles opciones es alguna de las muchas franquicias que se ofertan en el mercado. Veremos unos ejemplos:
www.beatrizdecardauneur.com/ : Beatriz de Cardauner es el exponente de la más alta calidad en Cavas y Vinos de producción artesanal.
www.bodegasdonfelipe.es/ : Perteneciente a la zona de la rioja, BODEGAS DON FELIPE V es una empresa dedicada a la producción, distribución y personalización de vinos de calidad. Entre cuyas fórmulas de ampliación y crecimiento se encuentra el modelo de negocio franquicias/ socio.
www.tormo.com/franquicias/Cavas_Cardoner/6283 : CAVAS CARDONER es una cava consolidada con más de 12.000 clientes activos sólo en la provincia de Barcelona. Tanto el cava como el vino Cardoner nacen en Sant Sadurní D’Anoia, capital mundial del cava, en la tercera finca más importante de Cataluña, que cuenta con 32 hectáreas de viñedo. Es allí donde madura una de las mejores uvas de la que se obtiene la flor de mosto, que es la base, tras un proceso prácticamente artesanal, del producto CAVAS CARDONER.


http://www.delicatium.com/ : Delicatium HISPANIA S.A. nace como la integración del concepto tiendas gourmet y tabernas de la marca Delicatium, para crear una empresa global del sector dentro de las Concesiones Publicas de explotación Comercial.
www.gpsgrupo.com/docs/EMPRESA.htm : La idea GPS & c no aparece como un capricho o una idea aislada, sino que es el resultado final de un estudio profesional de las necesidades actuales del mercado hostelero, por parte de un empresario con más de 20 años de experiencia al frente de varias iniciativas relacionadas con la hostelería, de éxito contrastado e intemporal y un estudio de arquitectura que ha pensado desde la primera necesidad hasta el último detalle, para hacer de su inversión un valor seguro y rentable a corto plazo.
keykegwine.keykeg.com/es/ : El revolucionario KeyKeg® desechable, adecuado para cualquier líquido y especialmente para bebidas gaseosas, está desarrollado según el concepto de bolsa-en-bola. Este barril desechable y ligero ha sido desarrollado especialmente para vinos espumosos, sidras y cervezas y le ofrece protección extra, más ventas y una clara reducción de costos.
http://www.lacartedesvins.com/ : La Carte des Vins está especializada en la selección, la compra y la distribución de vinos de alta gama en términos de vinificación. Todos los vinos que se venden en nuestras tiendas cumplen unos criterios en cuanto a los procesos de vinificación.
www.franquiciashoy.es/franquicias/Las_Anadas_del_Siglo/6871 : Las Añadas del Siglo es mucho más que una vinoteca tradicional, nuestro enfoque es más amplio y por ello nos exigimos más. Nuestro objetivo: Transmitir cultura de Vino
www.milvinos.com/ : Una vez que la competitividad de los establecimientos MILVINOS queda demostrada a través de los resultados obtenidos por su establecimiento piloto, Locales de Vinos S.A. decide apostar por el sistema de franquicia como la fórmula en la que alcanzar su completo desarrollo.
www.personalwines.net/ : PW es una distribuidora de vinos que desde 1995 viene comercializando vinos de primera calidad , gracias a nuestros acuerdos con múltiples bodegas de las principales zonas vitivinícolas españolas.
www.popywine.com/ : Starvinos fue fundada en 1984, y en este tiempo hemos crecido desarrollando nuestros propios productos en nuestras propias salas de cata, son distribuidos en todo el mundo con una tendencia clara: accesorios útiles para el almacenamiento, descorche y servicio del vino.


www.vinosdeetiqueta.com/ : Vinos de Etiqueta lleva 15 años en el mercado, innovando y distribuyendo vino de calidad y personalizado, a hosteleros e instituciones. Es en el último tercio de su recorrido empresarial cuando el concepto de negocio toma cuerpo en un mercado en auge. A principios del nuevo siglo, dado el volumen que se ha adquirido y una línea de negocio más depurada, la venta de vinos se dirige fundamentalmente al cliente final , comprando el producto directamente en origen por manos especializadas, que entienden de vino, a un precio competitivo, teniendo un amplio surtido con diferentes procedencias.
www.vinusbrindis.com/ : La primera cadena de tiendas de vinos de este país. VINUS & BRINDIS es una iniciativa familiar promovida por su Fundador y actual Director, Santiago Peribañez, de crear en España una cadena de tiendas especializadas en venta de vinos y licores, inexistente hasta entonces y que con un formato muy parecido al que plantea VINUS ya triunfa desde hace muchos años en otros países vecinos al nuestro como Francia o Inglaterra donde cadenas muy similares cuentan con mas 300/400 establecimientos abiertos.
www.vnc-wbc.com/ : Después de 7 años de andadura en el sector, VNC-WBC — Agencia de Comunicación especializada en el sector del vino— ha demostrado su capacidad para desarrollar políticas de comunicación que han redundado en enormes ventajas para nuestros clientes. La reputación de eficacia y credibilidad que nos otorga el sector vitivinícola proviene del alto nivel profesional de nuestro equipo y del hecho de no estar vinculados a ningún grupo de opinión, medio de comunicación o empresa.




No hay comentarios: