Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 21 de octubre de 2008

VI Feria del Vino de Arganda del Rey y Comarca


La 'VI Feria del Vino de Arganda del Rey y Comarca' reúne a las bodegas más prestigiosas
Participarán diversas bodegas, en su mayoría, pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, Subzona de Arganda.
Arganda del Rey acogerá los días 24, 25 y 26 de octubre la celebración de la sexta edición de la Feria del Vino, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. En la misma participarán diversas bodegas, en su mayoría, pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, Subzona de Arganda. Para acompañar las catas de vino, los visitantes de la Feria también podrán probar los diferentes productos gastronómicos que darán a conocer varias empresas de la zona, que también estarán presentes en el evento. La UNAE Arganda ofrecerá una degustación gratuita de tortilla de patata y rosquillas, que tendrá lugar en la carpa pequeña. Posteriormente el Alcalde de Arganda del Rey hará entrega de una placa a la presidenta de la Federación de Consumidores y Amas de Hogar, UNAE Arganda, como agradecimiento su buen hacer en pro del municipio argandeño
Este año, la sexta edición de la Feria del Vino de Arganda del Rey contará con 15 expositores, que son los siguientes: Cooperativa Vinícola de Arganda; Bodegas Castejón; Bodega Ecológica Andrés Morate (Belmonte); Bodegas Jesús Díaz (Colmenar); Bodegas Orusco (Valdilecha); Bodegas Pablo Morate (Valdelaguna); Bodegas Virgen de La Poveda S.A.T. 1679 (Villa del Prado); La Dehesa Charra (Arganda del Rey); Cámara de Comercio; Consejo Regulador; Cooperativa Aceitera de Arganda; Cooperativa Castellana Ganaderos (Campo Real); El Bierzo Productos de León Torrejón); Tartas Carmela (Arganda del Rey) y Complejo Cervantes (Loeches).
Además, las personas que acudan a la Feria podrán disfrutar de un buen número de actividades: juegos inspirados en los que se practicaban en la Edad Media y actuaciones musicales y de animación frente al Ayuntamiento. Asimismo, como en anteriores ediciones, los niños que se acerquen hasta la Plaza de la Constitución podrán disfrutar junto a sus familiares y amigos de un pequeño tren turístico que recorrerá las calles de la ciudad. A todo ello hay que añadir que una unidad del CAMERBUS estará situada frente a la fachada del Ayuntamiento argandeño, con el fin de informar sobre la actividad que desarrolla la Cámara de Comercio de Madrid.
Fecha publicación: 20/10/2008 12:10


No hay comentarios: