Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fiesta de la Vendimia en La Cruz Santa, Los Realejos


La asociación de viticultores de Tenerife (ASVITEN) organiza la Semana de la Fiesta de la vendimia. Los actos centrales tendrán lugar el próximo día 27 de Septiembre de 2008.

Actividades

Vendimia participativa
27 septiembre a las 9:00h
Plaza de la Cruz Santa

Demostración en el lagar
27 septiembre a las 12:00h
Plaza de la Cruz Santa

III Feria del Comercio y Artesanía
27 septiembre a las 10:00h
Calle Real de la Cruz Santa

VII Fiesta de la Vendimia
27 septiembre a las 21:00h
Plaza de la Cruz Santa

Además de la Fiesta de la Vendimia se ralizan actividades como cursos de elaboración de vino, charlas, catas, conciertos y jornada "Cuenta Cuentos"
---------Información Actualizada-------------

Para el Viernes 26 de septiembre
ASVITEN presenta:
II Edición de Cuenta Cuentos en el Lagar

a partir de las 21:00 hrs. en el "Parque del Lagar" de la Cruz Santa, Los Realejos Los mejores cuentos ambientados en épocas de vendimias y con entornos de vino; escritos y relatados por el Taller de Escritura Creativa de los Realejos. Degustaciones de Vino acompañado de buena música en un lugar mágico, convirtiendo por una noche este lagar en un improvisado escenario de madera y piedra que te transportarán a aquellas noches donde en épocas de antaño multitud de gente se daba cita para trabajar y luego disfrutar de un buen vaso de vino. La II edición de Cuenta Cuentos en el Lagar trae este año a los componentes del grupo Aguasal, Jairo Cabrera y Seve Díaz. No faltes!!! Tú sigues siendo el protagonista... Cuenta Cuentos en el Lagar, Viernes 26 a las 21:00 hrs. en el "Parque el Lagar" de la Cruz Santa, Los Realejos

Más información:
ASVITEN

No hay comentarios: