Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 22 de octubre de 2008

ExpoVino 2008



Lima, oct. 21 (ANDINA).- Más de cien marcas de vino procedentes de más de seis países podrán ser apreciadas en la Expo Vino 2008, certamen que por quinto año consecutivo se realiza en el país y que congrega a los más importantes expositores de bodegas nacionales e internacionales así como a especialistas y amantes del vino en general. El cuartel San Martín de Miraflores será el escenario de este encuentro alrededor de una copa de vino, donde participarán representantes de Argentina, Chile, España, Francia, Estados Unidos y Perú, desde el jueves 23 hasta el sábado 26 de este mes.
Para abrir este certamen, el jueves a las 20.30 horas se realizará la Cena Embajadores Expo Vino. Ese mismo día, a las 19.30 horas tendrá lugar la premiación a los ganadores del Concurso de Pisco, mientras que al día siguiente se premiará a los ganadores del Concurso de Vino.
Los organizadores esperan repetir el éxito obtenido el año pasado cuando asistieron 25 mil personas entre empresarios, enólogos, catadores, especialistas en maridaje, chefs y amantes de este licor.
El público asistente podrá disfrutar catas de vino y pisco, conferencias dictadas por renombrados especialistas y degustar lo mejor de las bodegas. Igualmente, podrán hacer un recorrido por “El túnel de aromas” guiado por sommeliers, tratando de identificar los aromas de las diversas variedades de uvas del mundo.
Para los conocedores habrá el concurso “Olfato Divino”, junto con el Salón de Vinos Premium, diversos shows musicales y bailes que completarán el encuentro anual del vino.

No hay comentarios: