Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

miércoles, 22 de octubre de 2008

Winecreator


I Encuentro Internacional de Autores de Vino, Winecreator es una propuesta que nace de un concepto único. La idea es crear un debate internacional entre autores y expertos sobre la situación actual de vino.
Este Encuentro surge de la necesidad de comentar la alta calidad que el vino ha logrado alcanzar en el mundo, no tanto por el mimetismo entre estilos y marcas, como por la generalización de las técnicas y enseñanzas enológicas.
El I Encuentro Internacional de Autores de Vino, Winecreator reúne, por primera vez, a los 12 autores de vino más influyentes. Todos ellos han sido elegidos por un panel de expertos compuesto por 20 de los críticos más reconocidos a nivel internacional. La finalidad es crear alternativas a los modelos implantados por la rutina de la viticultura o las modas enológicas y profundizar en la dimensión creativa, profesional y humana de los autores de vino.
Éste encuentro es el primero de una serie que se celebrará periódicamente en diferentes enclaves relacionados con la cultura del vino. La novedad es que críticos y periodistas tienen la oportunidad de proponer opciones diferentes en la elaboración de vinos con personalidad.


Información extraída de :
www.winecreator.net/

No hay comentarios: